Se filtra Assassin’s Creed: The Ezio Collection para PS4 y Xbox One

Probablemente la saga de Ezio sea la más querida por los seguidores de Assassin’s Creed, y Ubisoft es consciente de ese amor. Quizás por ello la filtración de Assassin’s Creed: The Ezio Collection para PS4 y Xbox One no nos sorprende en exceso.

La recopilación ha aparecido en un listado del organismo surcoreano de calificación de videojuegos, y ha sido descubierto, como casi siempre, por un usuario de Neogaf.

De ser cierta la noticia, el pack incluiría la remasterización de Assassin’s Creed 2 (2009), Assassin’s Creed: La Hermandad (2010) y Assassin’s Creed: Revelations (2011). Si saliera este año, cosa bastante probable, la compañía gala no estaría incumpliendo su promesa de no publicar un NUEVO Assassin’s Creed este año, y seguro que muchos usuarios se animan antes de ver la película protagonizada por Michael Fassbender, que se estrena a finales de año.

Tras el fiasco de los dos últimos juegos de la franquicia, Ubisoft decidió espaciar un poco las nuevas entregas, y por eso no tendremos un nuevo Assassin’s hasta 2017, año en el que probablemente veamos Assassin’s Creed Empire, título que nos trasladaría hasta el antiguo Egipto.

De momento, y hasta que se confirme o desmienta el rumor, Ubisoft no ha hecho ninguna declaración al respecto, probablemente porque se encuentra demasiado ocupada con las feria Gamescom 2016 de Colonia, que nos está dejando un buen puñado de novedades sobre juegos ya anunciados de los franceses.

Recuerda que puedes seguir nuestra exhaustiva cobertura de la feria germana desde este enlace, en el que iremos poniendo todo lo que esté relacionado con el gran evento del videojuego europeo.

¿Qué te parece la llegada, una vez más, de estos tres juegos? ¿Le darás una oportunidad a los mejores juegos de la saga remasterizados para esta generación, o desempolvarás tus consolas old gen y rejugarás las aventuras del italiano sin gastarte ni un euro?