La película de Assassin's Creed se deja ver de nuevo en un tráiler

20th Century Fox ha publicado el nuevo tráiler de la película de Assassin’s Creed en el que vemos a nuestro Fassbender repartiendo de lo lindo como un miembro de la Inquisición.

 

Michael Fassbender es el encargado, como véis, de hacer debutar a la saga Assassin’s Creed en la gran pantalla. Ubisoft no contará este año con una entrega del credo, pero sí que han decidido lanzarla al cine con una obra cargada de acción y ambientada en la España de los Reyes Católicos.

Michael Fassbender repartiendo toñinas de lo lindo es un buen resumen del tráiler. También se ve algo de la historia y de cómo llega este pobre hombre a ser un sujeto de pruebas que ya no le importa a nadie. Pero lo importante es que reparte leña a todo el mundo como parte de la Inquisición.

Ubisoft ha contado con la inestimable ayuda de 20th Century Fox (que de hecho ha publicado el tráiler en su canal de YouTube) para poder hacer realidad la obra, al igual que con New Regency, quien actúa como productora. Al timón del barco se encuentra Justin Kurzel, quien repite trabajo con Michael Fassbender (ya se les ha visto juntos en MacBeth junto con Marion Cotillard).

¿Qué nos van a contar nuestros amigos Fassbender y Kurzel en la película de Assassin’s Creed? Pues básicamente la historia de Callum Lynch, quien actúa como Desmond Miles en las entregas jugables. Gracias a la tecnología existente, es capaz de viajar al pasado, más concretamente a la época de un antepasado llamado Aguilar. Este vivió, como ya hemos dicho, en la España del S.XV, donde los Reyes Católicos hacían de las suyas.

Assassin's Creed tráiler

La película llegará a las salas españolas el próximo 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena. Quizá sea un buen plan ir a verla antes de la cena, o bien aguantar y acudir en Navidad. Únicamente os aconsejo que os arméis de paciencia, porque las dos horas y media que dura costarán de digerir a más de uno.