Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed Unity

No han pasado ni dos días desde la filtración de Asassin’s Creed Unity por parte de Kotaku y ya volvemos a saber del juego, aunque esta vez a través del anuncio oficial de Ubisoft, donde parece que no han querido perder el tiempo anunciando esta nueva entrega de la historia de los Asesinos.

Assassin's Creed Unity gameplay (2)

Efectivamente se confirman las filtraciones, quedando ya demostrado oficialmente que en esta ocasión recorreremos las calles de París en lo que parece la Revolución Francesa, época que llevaban pidiendo los fans desde hace su tiempo.Para esta ocasión el trabajo de Ubisoft en Assassin’s Creed Unity ha sido bastante grande, ya que llevan trabajando en este juego desde hace más de tres años. Si a ello le sumamos que esta entrega verá la luz de forma exclusiva en PlayStation 4, Xbox One y PC pues tenemos bastantes motivos para pensar que veremos también alguna novedad jugable.

A parte de esto Ubisoft no ha querido soltar más prenda, ya que al parecer el juego todavía no está en condiciones de ser enseñado. No obstante, ya desde la compañía han avisado de que no perdamos de vista esta entrega, de la que prometen que tendremos mucha información en los próximos meses antes de su llegada, prevista para las navidades de este año.

¿Qué os parece esta nueva época para el juego, culpables? ¿Sois de los que clamabais recorrer los tejados de Francia o preferíais viajar a otra época histórica?