Assassin's Creed Unity está siendo desarrollado por 10 estudios de Ubisoft

Hay veces en las que un estudio hace varios y juegos o otras en que varios estudios se encargan de un solo videojuego, como es el caso de Assassin’s Creed Unity y los 10 desarrolladores que andan a su espalda haciendo que la nueva entrega de los Asesinos sea una realidad.

Assassin's Creed Unity gameplay (1)

Mejor preparo la casa, que vienen diez grupos a quedarse unos meses

Si estáis pensando en cómo es posible controlar a 10 gallos del mismo corral para que canten al mismo tiempo ahorrároslo, ya que a parte de ser un tema de granja, Ubisoft Montreal no tendrá de apoyo a desarrolladoras propiamente dichas, sino a sus estudios que tiene repartidos por el mundo: Toronto, Singapur, Quebec, Annecy, Shanghai, Chengdu, Kiev, Montpellier y Bucarest, por lo que en vez de ser una especie de fusión de equipos más bien tiene toda la pinta de ser una manera de repartir el trabajo para luego juntarlo, haciendo la técnica que más de uno hemos hecho en clase a la hora de los trabajos conjuntos.

Recordemos que Assassin’s Creed Unity se trata del primer juego de la saga en no quedarse a medio camino entre la ya generación anterior y la recién llegada, viendo solamente la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por si esto no fuera pocos motivos para pensar en que puede salir algo bien potente de aquí hay que tener en cuenta el telón de la historia, ambientada en plena Revolución Francesa.

¿Veremos cambios significativos para Assassin’s Creed gracias al auténtico salto de generación, a pesar incluso de no ser una entrega numerada?

Fuente: CVG