Si algo hemos aprendido de Ubisoft y la saga de Assassin’s Creed es que los usuarios de PC siempre reciben la entrega anual de la serie con unos meses de retraso con respecto a los usuarios de consola. No obstante, con el cambio de generación, parece que Ubisoft ha cambiado su política y Unity llegará de forma simultánea a consolas de nueva generación y a PC.
El objetivo actual de Ubisoft es lanzar Assassin’s Creed: Unity de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC , aunque por el momento no pueden dar información concreta sobre la versión de compatibles. Asimismo, la compañía se justifica de los retrasos habituales de esta versión en entregas anteriores por la necesidad de configurar los juegos para gran variedad de opciones de hardware.
http://youtu.be/Zizom67Rlss
Esta nueva entrega de la famosa saga de asesinos nos traslada a una de las épocas más influyentes de la historia, la revolución francesa. Tras lo mostrado en el pasado E3, Ubisoft se frotó las manos con el éxito provocado,sin embargo las últimas declaraciones de la compañía acerca de la ausencia de asesinas han causado bastante polémica y revuelo entre el público. Esperemos que esto no afecte al resultado final del juego y disfrutemos del comienzo de la saga en la nueva generación.
Assassin’s Creed: Unity llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Vía: Joystiq.