Assassin's Creed Unity detalla su interesante Pase de Temporada

Por si pensabais lo contrario, Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Unity contará con Pase de Temporada. Bastante interesante se muestra en esta ocasión el contenido que traerá, puesto que además de los típicos extras para el juego, añade nuevas misiones, una expansión y un juego independiente.

assassins-creed-unity-pase-temporada

Empezamos por lo más interesante, Assassin’s Creed Chronicles: China. Se trata de un título en 2.5 D que nos llevará a la China del siglo 16. Controlaremos a Shao Jun, una mujer oriental del famoso clan de asesinos que fue discípula de Ezio Auditore.

La expansión propia del juego es Dead Kings. Arno se embarcará en la historia más oscura que ha tenido la saga hasta la fecha, siguiendo la historia del asesino francés, y que lo llevarán a una nueva localización; Saint-Denis, lugar donde los reyes son enterrados cuando fallecen. Descubriremos una ciudad subterránea en la que se oculta una nueva facción de enemigos, los Asaltantes. En el vídeo también podemos apreciar como contaremos con una nueva y poderosa arma, la pistola guillotina. Una vez obtenida, podremos utilizarla también en las misiones cooperativas o en la historia principal.

El Pase de Temporada guarda todavía no termina. La historia principal se verá aumentada con tres nuevas misiones:

  • El prisionero americano
  • Lo mató la ciencia
  • Revolución química

 

Por úitimo, si adquirimos el pase también tendremos hasta 30 nuevos accesorios, entre los que se incluyen armas y trajes para poder equipar a Arno en el juego. Comprando este pase nos ahorraríamos hasta un 30 por cierto comparándolo con lo que cuesta todo esto por separado. Si pensáis en adquirirlo, sabed que tendrá un precio de 30 euros y estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Fuente: AGB