Así lucirá Assassin's Creed Unity en PC con las mejoras exclusivas de Nvidia

Mientras seguimos esperando el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo centrado en las mejoras que las tarjetas gráficas de Nvidia otorgarán al juego de manera exclusiva. La franquicia de la desarrolladora francesa, en esta ocasión exclusiva para compatibles y las consolas de nueva generación, impactará a los amantes de los ordenadores gracias a estas optimizaciones visuales que podemos ver en el siguiente vídeo.

arno-assassins-creed-unity

El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Unity ha trabajado de cerca con los ingenieros de NVIDIA para ofrecer la mejor experiencia que las tarjetas gráficas de NVIDIA ponen en nuestras manos.

Unity dispondrá de las últimas teconolgías TXAA y HBAO+, que mejoran el atialising temporal de los juegos. Estas tecnologías ya las pudimos ver el año pasado en Black Flag, así como mejoras en la iluminación de los objetos con el rebote de la luz.

Assassin’s Creed Unity llegará el próximo 13 de noviembre a Xbox One y Ps4, además de PC. Lo último que hemos conocido sobre el título nos ha revelado que existirán las alteraciones temporales, por lo que podremos escalar la Torre Eiffel en plena Segunda Guerra Mundial