Anunciado Assault Android Cactus para PS Vita y PS4

Sony no para de anunciar nuevos juegos tanto para PS4 como PS Vita. Sin duda la cantidad es desbordante y hoy os presentamos otro, Assault Android Cactus. Se trata del nuevo título de la desarrolladora Witch Beam y nos presenta un shooter en tercera persona y con vista cenital frenético como pocos.

El juego nos permitirá controlar a cuatro monadas de androides en forma de chiquillas, una para cada jugador, que tendrán que enfrentarse a oleadas de robots durante 25 niveles, cada uno infinitamente más complicado que el anterior. Simplemente con ver un poco el vídeo de presentación ya se da cuenta uno que aquí no vamos a tener tiempo ni para coger aire.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Q-STAmqbv0[/youtube]

Tendremos que acabar con todos los enemigos antes de que se les acabe la batería a nuestras protagonistas, por lo que cuanto más rápido y menos pensemos lo que hacer mejor. Un buen ejemplo de juego arcade que se acojerá a la opción Cross-Buy, por lo que si lo adquirimos en una plataforma, ya lo tendremos disponible en ambas consolas. Assault Android Cactus no tiene fecha de salida, por lo que habrá que estar atento para ver cuando nos llega.

Fuente: PS Blog