buenas ventas de Astral Chain

Astral Chain cosecha unas ventas grandiosas para Platinum Games

Aunque empezó algo tímido, las buenas ventas de Astral Chain tienen contentos a los chicos de Platinum Games. Esto podría confirmar su secuela futura.

Sin entrar en detalles concretos, Taura ha confesado que las buenas ventas de Astral Chain han superado las expectativas de Platinum Games, lo que sin duda es una grandísima noticia para el estudio japonés responsable, entre otros, de la serie Bayonetta o el fantástico NieR: Automata.

El conocido insider Nibel ha rescatado en Twitter las declaraciones de Takahisa Taura para la revista japonesa Famitsu, en la que ha afirmado que «por fortuna las ventas de Astral Chain están por encima de lo esperado«. Por ahora nos quedamos con la duda de cuántas unidades se han vendido de este llamativo juego de acción de Platinum Games.

Aquí en GuiltyBit os deleitamos con nuestro análisis de Astral Chain. Un juego que nos cautivó de sobremanera por presentar un sistema de combate muy fresco y original, a la par de un universo la mar de interesante. Sin duda alguna, a nosotros nos maravilla que haya rendido bien en lo comercial.

¿Hay posibilidades de que tenga continuación? Platinum Games no descarta una secuela de Astral Chain, pero como declaró en su momento el director de la obra, no habían pensado mucho sobre esa cuestión. Todo dependería, claro, de las ventas, y dado que estas parecen ser muy positivas, ya solo resta esperar al siguiente movimiento por parte del estudio japonés.

En la actualidad Platinum Games trabaja en el esperado Bayonetta 3 de Nintendo Switch, además del prometedor Babylon’s Fall. Ayer el estudio japonés ha sido noticia tras conocerse que el gigante chino Tencent inyectase una buena cantidad de dinero a Platinum Games.