¡Yo soy Ryu! Que noo, que me lo había pedido yoo. ¡Mamaaa!

Hoy se va a publicar el primer pack de contenido descargable para Asura’s Wrath, el título de Capcom.

Se trata del episodio 11.5, que, lógicamente, completará los episodios 11 y 12. La semana que viene, el 4 de abril, se pone a la venta el 15.5. Ambos a un precio de 160 MP o 1,99 euros.

El 25 de abril será cuando aparezcan los episodios del 19 al 22, los cuales traerán la “conclusión real” de Asura’s Wrath. El precio de estos capitulos asciende a 560 MP o 6,99 euros.

Para acabar de hablar sobre esta recopilación de DLCs para Asura’s Wrath, hay que decir que también saldrán los personajes pertenecientes a la saga Street Fighter, Ryu y Akuma, a 160 MP o 1,99 euros cada uno. Serán los días 9 y 16 de mayo, respectivamente.

Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
chilitebarepiblazVangosoreikoayanamiProtis Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Madre mía, que sangrado. Mismo motor que supone trastear un poco con el editor que use el estudio y ala, a amasar cuartos.

Protis
Member
Protis

Lo de Capcom ya es que es de denuncia. No estamos hablando ya de DLC´s que puedan suponer complementos, mejoras u otros extras; sino que ya es que directamente te sacan el juego troceado para vendértelo por episodios (pasando religiosamente por caja claro). Para colmo, por lo que veo, los episodios 11,5 y 15,5 ¡no son jugables! sino que son escenas de animación que seguro serán bien cortitas. Si ya vamos a tener que pagar hasta por las CG´s…

chilitebar
Member
chilitebar

Te pondrán negativos pero es una verdad como un templo.

Reiko Ayanami
Member

Lo del DLC de este juego ya es que es de juzgado de guardia. Si los fanáticos de CAPCOM le compran toda esta morralla, ya me espero cualquier cosa en su siguiente movimiento respecto al DLC.

Vangoso
Member
Vangoso

Esto ya es un cachondeo, Capcom se está luciendo esta generación.

epiblaz
Member
epiblaz

Qué rápido pasando por caja.