Arc System Works nos trae Damascus Gear para PS Vita

Arc System Works, conocida franquicia japonesa cuyo título más conocido es también uno de los más Culpables, se atreve ahora con un hack & slash para PS Vita. Su nombre es Damascus Gear: Tokyo Wars  Begins, y parece que es la primera parte de una nueva saga.

¿Robots gigantes dándose de hostias? Póngame dos

En Japón es conocido como un juego para móviles, donde podemos personalizar robots y hostiarlos entre ellos en un futuro postapocalíptico. Estos robots son conocidos como Gears, y serán la clave de la humanidad años después de haberse producido la 4ª Guerra Mundial.

Este lanzamiento para PS Vita, nos propone una especie de hack & slash exclusivamente de mechas. El diseño nos puede recordar un poco al visto por otro juego de Square Enix, Front Mission. Pero sobra decir que el estilo visual de los diferentes personajes humanos que acompañarán las escenas de batalla recuerdan ligeramente a lo visto en el manga de Hiroya Oku, Gantz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H5UPVpKYV4Y[/youtube]

Este “Diablo” con robots gigantes estará disponible en Japón el 25 de diciembre, para descargar en tu PS Vita desde la Playstation Store japonesa al precio de ¥1,800.

Fuente: Siliconera