Ataque a los Titanes tendrá película de imagen real

Hace poco se anunció que se estaba preparando una película live action del exitoso anime Ataque a los Titanes. Es habitual que las series de anime que más han gustado entre el público no tarden en dar el salto a la gran pantalla. Pudimos verlo en Death Note, Ghost in the Shell o el proyecto cancelado de llevar Akira al cine. Si bien el hecho de saber que la segunda temporada iba a tardar en estrenarse decepcionó a los fans, la película servirá para crear expectativas e ir haciendo ganas hasta que por fin llegue la esperada continuación tras el sorprendente final de la primera temporada.

Ya se ha revelado parte del cast que interpretará a los actores principales. Miura Haruma será Eren y Mizuhara Kiko interpretará a Mikasa. Otros actores confirmados son Shu Watanabe, Ayame MisakiRina Takeda, los cuales darán vida a Fukushi, Hiana y Lil. Si no os suenan esos tres nombres no os asustéis, se trata de tres personajes originales de la película, que no aparecen en el anime o el manga.

ataque-a-los-titanes

Y por si los personajes no son suficientes, desde el canal de Youtube de Dobre Namin se ha subido un vídeo muy interesante que contiene las primeras muestras de metrajede lo que será la película de Ataque a los Titanes:

https://www.youtube.com/watch?v=x4vO2GRnlFc&t=53

Aunque no es mucho lo que se puede ver en él, sirve para hacerse una idea de cómo será el apartado visual de la película. De momento, la primera impresión es que respetará bastante el tono oscuro y decadente que caracteriza el anime y el manga.

Otro aspecto en el que da la impresión que se va a respetar la serie original es en la caracterización y vestimenta de los personajes. Ya hay una serie de fotos promocionales en la que los protagonistas van vestidos con su uniforme, que tiene un aspecto muy similar al del anime.