Posible llegada a occidente de Ataque a los Titanes para 3DS

Recientemente hemos conocido que Ataque a los Titanes, el juego de acción para la consola Nintendo 3DS, podría ser lanzado próximamente en occidente, más allá de territorio japonés donde ya fue estrenado, según el último informe aparecido de la Junta de Clasificación de Australia.

attack-on-titan-concept

“Grandullón, cuando te dijeron que en La Tierra se hacía top less no te lo debieron explicar muy bien…”

Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad es un título de acción y aventuras en el que los habitantes del planeta deberán sobrevivir al ataque de enormes titanes que pretenden alimentarse de ellos. Durante la trama deberemos tomar el control de Eren, Mikasa y Armin, y completar distintos desafíos para evolucionarles y que sean capaces de enfrentarse cara a cara contra los gigantescos villanos.

En principio, el juego desarrollado por Spike Chunsoft llegaría a territorio australiano de la mano de Atlus, quienes tendrían planeado su lanzamiento también en Europa y en los Estados Unidos. Una vez que se ha conocido esta noticia, las opiniones y apreciaciones no han tardado en aparecer, indicando que el coste de situar el juego en territorios donde no se tenga costumbre de utilizar el inglés podría ser una variable en su contra.

Poco más sabemos del lanzamiento de Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad más lejos de las fronteras niponas. Habrá que estar atentos a las novedades que se produzcan al respecto. ¿Tienes ganas de ponerle las manos encima a esta aventura basada en el famoso anime, culpable?

 

Fuente: VG247