Ataques de Jiren en Dragon Ball FighterZ y sus referencias a Dragon Ball Super

Ataques de Jiren en Dragon Ball FighterZ y sus referencias a Dragon Ball Super

El guerrero de Universo 11 tiene un particular estilo de combate. Con ataques muy poderosos, Jiren en Dragon Ball FighterZ copia los movimientos vistos en Dragon Ball Super.

No es el videojuego de Drago Ball con más personajes en plantilla. Tampoco es el que menos tiene, pero desde luego, FighterZ tiene los personajes mejor recreados.

Veníamos de muchos juegos en los que varios personajes tenían ataques calcados. Budokai Tenkaichi 3 está bien que tenga 150 personajes, pero hubiese sido mejor una mayor diferencia entre ellos.

Es lo que ocurre en Dragon Ball FighterZ que, pese a ser un juego en constante evolución, nerfeo de personajes y mejoras, los movimientos de los luchadores están cogidos del manga y anime.

Jiren en Dragon Ball FighterZ es igual que en Dragon Ball Super. El participante de El Torneo de Poder más chetado también aparece en el manga, pero parece ser que en Arc System Works han pillado el anime por banda.

Esto lo muestra muy bien el usuario de youtube IKevinX. No es la primera vez que hace un vídeo de este tipo en su canal. Creo que tampoco será el último, y desde luego que me parece muy curioso.

Mostrado Jiren, quiero ver a Videl. La hija del gran Mr.Satán no es que luche mucho en Dragon Ball Z (también aparece en alguna película), y me gustaría ver de dónde han sacado sus movimientos los señores y señoras de Arc System Works.

Os recuerdo que mañana (31 de enero) estará disponible el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Los dos primeros personajes serán Jiren y Videl con Son Gohan de Gran Saiyaman. Otros personajes que se han anunciado son Gogeta Super Saiyan Blue y Broly canon de Dragon Ball Super: Broly.

A todo eso, todavía quedan dos personajes más por anunciar. Estaremos al tanto.