Nuevas imágenes de Gogeta en Dragon Ball FighterZ

Después de las imágenes de la V-Jump, Gogeta en Dragon Ball FighterZ vuelve a mostrar la danza de la fusión y varios de sus ataques de la película de Broly.

Gogeta Super Saiyan Blue es el próximo personaje que llegará vía DLC a Dragon Ball FighterZ. Se sabe desde hace tiempo, aunque en el EVO 2019 se mostró por primera vez un tráiler junto a Janemba.

El personaje tiene una mezcla de ataques vistos en las dos películas donde aparece. Incluso los señores y señoras de Arc System Works han calcado la animación del poderoso Kamehameha que lanza en la película Dragon Ball Super: Broly.

Gogeta Super Saiyan Blue

La fusión entre Son Goku y Vegeta con la danza ha ganado mucha popularidad desde la última película. ¿Llegará algún día a la seria anime o manga?

En Dragon Ball FIghterZ se sabe que Gogeta por ahora tendrá un Dramatic Finish contra el malvado Janemba. Es de esperar que contra Broly canon tenga otro igual de espectacular.

LEER MÁS:  El reto de Androide 16 en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Tiene dos pase de temporada que añaden ocho (Bardock, Broly, Vegeta Base, Son Goku Base, Vegeto Super Saiyan Blue, Zamasu, Cooler y Androide 17) y seis personajes (Jiren, Videl con el Gran Saiyaman, Janemba, Son Goku GT, Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de Dragon Ball Super: Broly). Desde su lanzamiento han lanzado nuevos modos de juego y un escenario, aunque los fans siempre piden más

Menos Videl, todos los otros personajes no tienen skins diferentes. La excusa que pusieron en Arc System Works es que cuesta el animar a un personaje de DBFZ, pero luego tienes a un modder que en poco tiempo te saca una skin de Mecha Freezer así de gratis y molona para PC.