Después de las imágenes de la V-Jump, Gogeta en Dragon Ball FighterZ vuelve a mostrar la danza de la fusión y varios de sus ataques de la película de Broly.

Gogeta Super Saiyan Blue es el próximo personaje que llegará vía DLC a Dragon Ball FighterZ. Se sabe desde hace tiempo, aunque en el EVO 2019 se mostró por primera vez un tráiler junto a Janemba.

El personaje tiene una mezcla de ataques vistos en las dos películas donde aparece. Incluso los señores y señoras de Arc System Works han calcado la animación del poderoso Kamehameha que lanza en la película Dragon Ball Super: Broly.

Gogeta Super Saiyan Blue

La fusión entre Son Goku y Vegeta con la danza ha ganado mucha popularidad desde la última película. ¿Llegará algún día a la seria anime o manga?

En Dragon Ball FIghterZ se sabe que Gogeta por ahora tendrá un Dramatic Finish contra el malvado Janemba. Es de esperar que contra Broly canon tenga otro igual de espectacular.

  V-Jump: Imágenes de Gogeta en Dragon Ball FighterZ y su danza

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Tiene dos pase de temporada que añaden ocho (Bardock, Broly, Vegeta Base, Son Goku Base, Vegeto Super Saiyan Blue, Zamasu, Cooler y Androide 17) y seis personajes (Jiren, Videl con el Gran Saiyaman, Janemba, Son Goku GT, Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de Dragon Ball Super: Broly). Desde su lanzamiento han lanzado nuevos modos de juego y un escenario, aunque los fans siempre piden más

Menos Videl, todos los otros personajes no tienen skins diferentes. La excusa que pusieron en Arc System Works es que cuesta el animar a un personaje de DBFZ, pero luego tienes a un modder que en poco tiempo te saca una skin de Mecha Freezer así de gratis y molona para PC.