Atelier Escha & Logi y su tráiler de lanzamiento

Desde hoy mismo tenemos en las tiendas a la venta Atelier Escha & Logi: The alchemis of the Dusk Sky, la nueva entrega de la saga de alquimistas que llega en un más que bonito inglés (y japonés, por si te atreves) a occidente después de nueve meses desde su lanzamiento en Japón.

640px-Escha_and_Logy

Mira, salimos en GuiltyBit

En esta ocasión podremos disfrutar del punto de vista de dos protagonistas, Escha y Logi, evidentemente,  centrándose cada uno de ellos en un aspecto del trabajo que deberán llevar a cabo en conjunto en la pequeña ciudad de Corseit y un territorio llamado “las ruinas inexploradas”, viva la imaginación.  Dependiendo de si elegimos a uno u otro tendremos tanto una visión particular de los mismos hechos como jugabilidad distinta tras ser contratados por el gobierno. Igualito que aquí, oye.

En el caso de Escha ésta será la tradicional de los Atelier mientras que en el caso de Logi se orientará más hacia el RPG y escenarios mucho más oscuros. Dos jugabilidades, misma historia y todo ello muy al estilo japo (frikis a mi) y con una banda sonora bastante interesante.

Como hemos dicho, Atelier Escha & Logi: The alchemist of the Dusk Sky ya está a la venta desde hoy en exclusiva para PlayStation 3 aunque completamente en inglés.