Atelier Escha & Logy Plus se presenta en Japón

A los japoneses, eso de hacer versiones “mejoradas” de sus títulos para otras consolas parece que les gusta. Sino, no hay que mirar los Kingdom Hearts Final Mix, las reediciones en HD de sagas como Tales of y, ahora, Atelier Escha & Logy Plus: The Alchemist of the Dusk Sky, que llegará para PlayStation Vita.

atelier escha y logy 4

El juego, un par de DLC, un trajecito, todo a fuego lento, y ya tenemos versión Plus.

Esta edición llegará a Japón el próximo 22 de enero (allí eso de los Reyes Magos no lo llevan muy bien) y viene a ser como una edición Super Mega Alpha Centaury Mix del título homónimo (vamos, el que se llama igual) que ya saliese para PlayStation 3 y que un servidor se dignó a analizar.

¿Que qué añadidos trae? Pues principalmente se trata de nuevas recetas, nuevo equipo, más enemigos, más elementos, personajes jugables y los DLC de la versión de la consola de sobremesa de Sony (PlayStation 3). Bueno, y que estará en la consola portátil, claro.

¿Que qué nos importa a nosotros la reedición de este juego apenas un año después de haber salido Atelier Escha & Logy: The Alchemist of the Dusk Sky en España si, al fin y al cabo, es solo un anuncio para territorio nipón? Pues bien poco, pero oye, no está de más tener algo de culturilla general, ¿no? De todas formas no cantéis victoria porque otros juegos “mejorados” de la franquicia sí que han llegado aquí como, por ejemplo, Atelier Rorona Plus.

Fuente: Gematsu