Atelier Escha y Logi Plus se anuncia para PlayStation Vita

La saga de Atelier sigue la costumbre de sacar sus pequeñas joyitas en ediciones especiales un tiempo después del lanzamiento del juego en sí, por lo que este Atelier Escha & Logi Plus: The Alchemist of the Dusk Sky no nos pilla para nada de sorpresa.

El juego original, que se lanzó allá por 2014, es el segundo en la trilogía de Dusk y cuenta la historia de dos alquimistas, Escha & Logi, entre los que podemos elegir para ver la historia desde diferentes ángulos aunque, eso sí, la verdadera protagonista de todo es la propia Escha.

En esta historia veremos la continuación de lo que vimos con Atelier Ayesha, un mundo en decadencia que va perdiendo la vida, la esencia y la alquimia, pero, cómo no, contará con extras.

El juego contará con nuevas secuencias que saldrán directamente de la serie anime que tuvo el juego eu año pasado, además de todos los descargables de la versión original de PlayStation 3. También veremos a un nuevo personaje jugable, un nuevo nivel de dificultad, más trajes y jefes finales más complicados.

Por supuesto, el juego llegará en inglés y únicamente en formato digital, pero si te gustan los Atelier es la versión más completa que tendrás de Escha & Logi. Lo tendremos en la PSN el 20 de enero de 2016.

Un consejo, no los dejéis de lado porque a este redactor le sorprendieron, y mucho. Sobre todo su banda sonora y su alquimia que, al fin y al cabo, es de lo que presume el juego.