Tendremos Atelier Liddy & Soeur en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita

La saga alquimista deja de ser exclusiva de Sony y pega el salto a Nintendo. Tendremos Atelier Liddy & Soeur en Nintendo Switch también.

Una de las sagas de rol más queridas por este usuario es la de Atelier. Los juegos de exploración, creación y relax (para mi son muy relajantes) lleva muchos años entreteniéndome y dándome momentos divertidos y de desconexión. Y parece que este año, por fin, va a dejar de ser exclusivo de PlayStation. Además de a las consolas de siempre, PlayStation 4 y PlayStation Vita, vamos a poder disfrutar de Atelier Liddy & Soeur en Nintendo Switch.

Este juego continua la serie de “misterios” que ya vimos en los dos anteriores. Esta vez lo hace con una pintura misteriosa y, de nuevo, dos protagonistas. Aunque esta vez no será como en Atelier Escha & Logy (para mi uno de los mejores). En esta ocasión las protagonistas serán dos gemelar, Liddy y Soeur Marlen. Pero no podremos escoger en qué momento usar a cada una de ellas.

Como digo, se trata de la continuación de las entregas de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey. Pero pese a todo, Atelier Liddy y Soeur: The Alchemist of the Mysterious Painting tendrá elementos diferentes.

Entre ellos estará la posibilidad de crear objetos durante la batalla, pero parece que no será lo único.

El juego se ha mostrado por primera vez en la revista Famitsu, pero será dentro de un par de días cuando lo veamos oficialmente en marcha. Seguramente tendremos tráiler y más detalles, así como algo de su banda sonora.

Así que un poco más de paciencia para ver de qué va a ir este juego que llevará la saga por primera vez a Nintendo Switch en Japón este invierno. ¿Lo veremos también en la consola de Nintendo en Europa? Esperemos que sí.