Atelier Shallie ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Atelier Shallie: The Alchemist of the Dusk Sea, ya tiene fecha de lanzamiento para Europa después de tenernos esperando mucho tiempo y sin saber nada acerca de la versión occidental del juego. Mira que son malos ¿eh?

atelier shallie batalla 5

La fecha elegida es el 13 de marzo de 2015, es decir, que no es que vaya a salir precisamente para reyes, y ha sido a través del twitter de Koei Tecmo, compañía que lo distribuye, desde el que se ha dado la noticia, por lo que no tenemos más detalles al respecto.

Este título es la tercera entrega de la saga de Dusk, después de Atelier Ayesha y Atelier Escha & Logy, que llega a PlayStation 3 y, por el momento, cabe esperar que lo haga llegue traducido al inglés, como todos los títulos de Gust de esta franquicia. Al no haber anuncio más completo, por el momento, no podemos aseguraros más.

Por otra parte también se ha dado la noticia de la llegada de Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk, la primera de las entregas de esta mini saga, a las descargas digitales. El juego lo hará un poco antes del anterior, el 14 de enero y, por el momento, solo en su versión digital  y para PlayStation Vita.

Se trata de una edición mejorada del juego que incluye audio dual, enfrentamientos con jefes de Atelier Echa y Logy y muchos añadidos en cuanto a tema de trajes y demás.