Atom podría convertirse en la nueva serie de The CW Network

Si ayer hablábamos de la renovación de la parrilla de series de The CW Network, hoy nos encontramos con la posibilidad de que una de sus series de éxito tenga un nuevo spin-off. Aunque aún no ha aparecido como tal en la serie Arrow, ya llevamos varios capítulos en los que nos están introduciendo a Ray Palmer como un más que posible Atom. Todos se hacen los locos, pero parece un secreto a voces que el universo de DC Comics seguirá expandiéndose en la pequeña pantalla.

Atom podría convertirse en la nueva serie de The CW Network

Sí, también fue Superman

 

El presidente de la cadena ha confirmado que están entablando conversaciones para sacar adelante una nueva serie basada en algún personaje de los cómics, pero aún no está decidido cual será. Brandon Routh, el actor que da vida a Ray Palmer/Atom en Arrow, no se atreve a confirmar ni desmentir este rumor, pero afirma que la asociación entre CW y DC no tiene ningún límite, así que toda opción es una posibilidad factible. Por su parte, el productor Greg Berlanti insiste en que sólo se han realizado unos primeros contactos para hablar sobre el tema, pero que no se ha profundizado en ningún momento.

Mi apuesta es que vamos a tener serie de Atom en The CW Network, no sólo por los rumores, sino porque es probablemente el secundario que más podría convencer a la audiencia de todos los personajes que ya habitan en Arrow y The Flash. No descartaría algún anuncio oficial de cara al verano.

Fuente: IGN