Los atracos llegarán a GTA Online en marzo

No solo de concursos de fotografía vive GTA Online. El millonario juego de Rockstar recibirá por fin el esperado DLC con el modo Atracos, el cual promete horas y horas de diversión en concienzudas misiones donde cooperar será clave.

La esperada expansión del juego llegará el 10 de marzo para la versión de consolas, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar al 14 de abril. Algo que puede parecer molesto, pero teniendo en cuenta que apenas unos días antes (24 de marzo) habrá salido GTA V en su plataforma, se puede entender como unos días de cortesía para poder finalizar la campaña principal.

Sabemos que habéis tenido que esperar y apreciamos la paciencia. Atracos (Heists) aportará una nueva experiencia cooperativa para cuatro jugadores en GTA Online, dando a los jugadores la posibilidad de realizar intensos y complejos atracos a través de Los Santos y el Condado de Blaine.

En las próximas dos semanas habrá nueva información acerca del lanzamiento de Heists y nuevas posibilidades que vendrán con la expansión.

GTA 5

“Madre mía la que están liando esos cuatro de allí”

 

En referencia al retraso del DLC en la versión PC, Rockstar se explica:

Queremos asegurarnos de que el juego esté lo más pulido posible y al mismo tiempo cerciorarnos de que tanto la experiencia GTA Online como Heists están preparadas para funcionar correctamente en PC.

No todos son malas noticias para los PCeros, ya que si reservaste el juego (recordemos que su fecha inicial era el 24 de enero), se te compensará con 200,000$ para gastar en GTA Online.

Fuente: VG247.