¿Quieres completar al 100% todos los coleccionables? Pues ojo a la siguiente guía para encontrar todos los atrapa sueños de Red Dead Redemption 2.

En el extenso mapa que tenemos en el juegovídeo de Rockstar, tendremos que buscar muchos coleccionables. Los más sencillos de encontrar son los mini juegos, pero también tenemos los atrapa sueños.

Estos objetos, creación de los indios, seguro que los habéis visto alguna vez. Pues en Red Dead Redemption 2 tenemos que encontrar un total de 20 atrapa sueños. En el siguiente vídeo podéis ver la localización de los atrapa sueños de Red Dead Redemption 2.

Su localización no es muy complicada, pero igual por el camino nos podemos encontrar con animales o bandidos algo duros. Así que lo mejor es dejar los coleccionables para el final cuando tengamos un buen arsenal encima.

Red Dead Redemption 2 está disponible desde el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Por si os interesa, os dejo un enlace a nuestra recopilación de análisis. Parece que estamos antes un videojuego muy candidato a llevarse el GOTY 2018.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of