Hoy la Master Race ha recibido malas noticias por parte de Capcom, quienes han decidido traernos un atraso de Monster Hunter World en PC para empezar con buen pie el 2018.

Ya suenan lejanos los tiempos en los los juegos nos llegaban a PC sí o sí con retraso. Por desgracia, este viejo mal ha vuelto a la vida este 2018 gracias a Capcom y al atraso de Monster Hunter World en PC.

En un principio íbamos a recibir la versión de ordenadores del juego a la vez que la de consolas. Es decir, a finales de este mes de enero. Sin embargo, esta misma tarde el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha aparecido en Twitter para anunciar el cambio de fecha en PC.

Obviamente ha dado motivos para este atraso de más de 9 meses. Al parecer, el principal motivo es el de optimizar el juego para que los peceros no nos comamos un port del tamaño de un ñordo de Deviljho. Aun así, duele lo suyo que a menos de un mes del lanzamiento previsto las cosas se vayan tan lejos. Sin duda, esto hace ver que algo no olía precisamente bien.

¿Os afecta este cambio de fecha, culpable? ¿O sois de quienes jugaréis a Monster Hunter en consolas? Sea como sea, sin duda esto es un gran puñal para el estreno de la saga en ordenadores. Esperemos que al menos así aseguremos no comernos un port cutre…

[amazon_link asins=’B072N357CC,B0781Z3JZ7,B075LKWQN2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ff0c929c-f0cf-11e7-bd0c-8d2c6e84cb6c’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of