A una semana de su llegada Capcom ha anunciado el atraso de Street Fighter V Arcade Edition en formato físico, la cual llegará tres días más tarde. Eso sí, las versiones digitales no se verán afectadas.

Este enero llega pegando fuerte para los fans del género de la lucha. No solamente vamos a tener la nueva llegada de Cristo en forma de Dragon Ball FighterZ, sino que Street Fighter V recibirá unas jugosas mejoras en forma de parche. Por desgracia, las cosas se han torcido un poco para el juego de Capcom, ya que se ha hecho oficial el atraso de Street Fighter V Arcade Edition en formato físico.

En un principio el disco iba a llegar a PlayStation 4 el día 16 de enero. Sin embargo, tal y como se ha anunciado en Twitter, ésta llegará más tarde. No os preocupéis, que solamente se tratan de tres días, saliendo a la venta así el 19 del mismo mes.

¿Y qué pasa con la actualización para los que ya tenemos el juego? Pues absolutamente nada, ya que ésta sigue programada entre los días 16 y 17. Aun así, recordemos que la versión física de esta Arcade Edition incluye todo el contenido de las dos primeras temporadas del juego. Y qué queréis que os diga, tener ya desbloqueados a sus luchadores es más que jugoso.

[amazon_link asins=’B0779FLSRV’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7551030a-f558-11e7-a722-d954e19208da’]

¿Servirá esta actualización para que el juego logre hacer las paces con los fans? ¿O ya es tarde para que Street Fighter intente recuperar su corona? En unos días saldremos de dudas.