Anunciado Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC

Pues nada, culpables. Al final se ha confirmado la llegada de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch. Y sí. También para PSVita y PC.

Los que estamos atentos al mundo nipón y del videojuego sabemos que se ha celebrado el Tokyo Game Show. Como toda conferencia de videojuegos, es la fuente de buenas noticias. Aunque esta se caracteriza por centrarse en juegos de Japón, muchos de los cuales no llegan a salir de sus fronteras. Una de las buenas nuevas que os traemos es Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, Playstation Vita y PC.

Ya había sido previamente anunciada su versión para Playstation 4 y Xbox One en el mes de agosto. Se confirmó a su vez que en Playstation 4 Pro y Xbox One X tendríamos mejoras en el aspecto técnico. Pero su llegada a otras plataformas como Nintendo Switch era un rumor. Parece ser como si últimamente la consola tuviera un ángel de la guarda (¿rumores de un nuevo Kid Icarus?).

Finalmente, durante este fin de semana se anunció la llegada de Attack on Titan 2 a la consola de Nintendo. Y no solo eso, si no que a su vez también llegará a la portátil de Sony y a Steam. Por el momento, como he indicado al principio, estamos hablando de Japón. Aunque lo más probable es que llegue a occidente, siguiendo la línea del primero. Por el momento, según GameInformer, la versión de Nintendo Switch en Estados Unidos está ya confirmada.

La secuela de Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a lo largo de 2018. Será la adaptación de la segunda temporada del anime, por lo que contará con nuevos y misteriosos personajes. Desarrollada por Omega Force, y distribuida por Tecmo Koei, promete llegar más lejos que su versión anterior. Gracias al feedback de los usuarios, tendremos mayor libertad de movimientos y se mejorará la IA para una mayor dificultad.

No Hay Más Artículos