Attack on Titan se deja ver en un breve gameplay para PlayStation 3 y PS Vita

En Koei Tecmo están currándose mucho el título de Attack on Titan para que sea un gran éxito este año y que esté a la altura del manga y el anime. El juego verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 3 y en la pequeña de la familia, PS Vita.

El título de Koei Tecmo será un imprescindible para los fans de la saga, con un sistema de juego muy peculiar que imitará a la perfección las maniobras de Eren, Mikasa, Armin y compañía. Hoy os traemos un pequeño gameplay de PS Vita y de PlayStation 3 para que veáis como se desarrolla la acción en el juego. Los titanes son cortados como lonchas de mortadela en cuanto les clavamos la espada y si acertamos en su punto débil morirán al instante.

En lo poquito que dura el vídeo vemos que el juego luce bastante bien, aunque seguramente haya que mejorar las texturas de los escenarios que en algunos puntos petardea un poco. No se muestra la versión de PlayStation 4 que será la que mejor se vea, nos quedamos con las ganas pero ya nos imaginamos que será espectacular.

Eso sí, si os vais a hacer con el juego de Attack on Titan y no leísteis el manga, os encontraréis bastantes spoilers por lo que a lo mejor queréis poneros al día antes de haceros con el juego. Os dejamos también el tráiler a continuación pero evidentemente trae spoilers y al final hay uno gordísimo, así que verlo bajo vuestra propia responsabilidad.