Tokyo Game Show - Attack on Titan llegará a Occidente en 2016
fK1Nk2wwqnc

Koei Tecmo sigue empeñada en sacarle provecho a la franquicia de Attack on Titan (Ataque a los Titanes para los que no disfruten con el inglés), y está bastante puesto en ello con su nuevo título que llegará a las consolas de Sony. Todas. Hasta PlayStation Vita. Lo que son las cosas, oye.

Evidentemente, qué mejor escenario que el Tokyo Game Show para mostrar más cositas del título como un bonito tráiler en el que nos intenta poner los dientes largos, sin embargo, lo más interesante es el gameplay que mostraron, más que el tráiler en sí.

Duranto ocho minutos vamos a ver cómo Eren se desplaza por la ciudad dando brinquitos y cómo el que lleva el mando nos desespera mientras nos enseña los combates, tanto de entrenamiento como reales, en los que intenta cortarle el cuello al Titán. Lo gracioso es que el muchacho se recrea… parece que no ha visto el anime o no se ha leído el manga porque si no, no se cebaría con él para nada.

A lo largo del evento que ha tenido lugar en el Tokyo Game Show, uno de tantos, tmabién se ha confirmado personajes jugables que se irán uniendo a nuestro escuadrón suicida particular. A parte de Eren, cómo no, estarán Mikasa, Armin, Connie Sasha y Jean. También sabemos que el juego recorrerá toda la primera temporada y por ello ha dado detalles de algunas fases, como las llanuras, el bosque de los árboles gigantes, la base de comunicaciones y las barracas.

Además, y siguiendo la tónica internacional que está adoptando este Tokyo Game Show 2015, la compañía ha anunciado también en su Twitter que veremos el juego en Occidente en 2016. No sabemos si para todas las plataformas (PlayStation Vita está temblando de miedo), ni si más cercano al principio o al final, pero aquí lo tendremos.