Attack on Titan ya tiene fecha para su segunda temporada

Ataque a los Titanes, Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, como la quieras llamar, estrenará su segunda temporada en abril.

Desde que la serie de Ataque a los Titanes arroyase al público amante de los anime con su primera temporada (allá por 2013), hemos estado esperando como agua de mayo (o de abril en este caso) la llegada de su continuación.

Por el camino hemos tenido más manga, cómo no, unas películas que no le hacen honor a la serie (yo me quedé dormido con ellas) y un montón de mini historietas y OVAs que han ido saliendo poco a poco y juegos. Pero ahora, culpables, ahora ya podemos regocijarnos y bañarnos en la sangra de un titán virgen al que hayamos derrotado porque ya tenemos fecha para la segunda temporada del anime.

La fecha elegida es la del 1 de abril, es decir, en apenas tres mesecillos de nada, y lo harán con un opening que correrá a cargo de Linked Horizon, es decir, los mismos que ya compusieron las dos primeras entradillas del anime y que fueron tan épicas (o más) que el propio Attack on Titan.

La historia de esta segunda temporada se retoma exactamente donde quedó la primera, es decir, con los misterios de los titanes dentro del muro. Pero evidentemente este no será el único misterio al que tendrán que hacer frente los protagonistas.

Nuevos titanes, nuevos retos, nuevos problemas y un Eren que tiene que aprender a controlar su “nueva” habilidad cueste lo que cueste serán los grandes atractivos de esta temporada que promete estar al mismo nivel (por lo menos) que la primera.

Para ello contarán con gran parte del equipo que desarrolló Attack on Titan, como su director, Masashi Koizuka, o todos los actores de doblaje que participaron en 2013.

¿Con ganas de ver esta nueva temporada, culpables? Pues ya puedes empezar la cuenta atrás.