La audiencia final de la temporada 7 de The Walking Dead fue desastrosa

La audiencia final de la temporada 7 de The Walking Dead no ha sido la esperada. A ver si remontan algo en la octava, que se están durmiendo en los laureles.

Nos encantan las cifras. Ver qué juego vende bien, cuál no, qué gente ve cada serie… Sorprendentemente, hoy nos hemos llevado una “mala” sorpresa. Al parecer, la audiencia final de la temporada 7 de The Walking Dead ha caído más que el precio de Battleborn. No nos gusta leer esto, todo sea dicho.

Acorde a Deadline, 11,3 millones de personas vieron “El primer día del resto de tu vida”, nombre del último episodio. Es un buen dato porque se ha incrementado en un 7% la audiencia con respecto al capítulo pasado. Peeeero esto supone un 20% de caída comparándolo con el desenlace de la sexta temporada. O sea que quizá no sea muy esperanzador el dato…

La audiencia final de la temporada 7 de The Walking Dead es la tercera más baja de la serie. El epílogo de la primera colección de capítulos reunió a 5.97 millones de espectadores, mientras que en la segunda fueron 8.9 millones de televidentes lo que vieron a Rick y compañía.

Si justo hoy hablamos del mal rendimiento de dicho capítulo, no hay que olvidar las declaraciones de ayer mismo de Scott Gimple. El showrunner de The Walking Dead confirmó que el inicio de la octava temporada de la serie sería apabullante. Bestial. Que iba a dejar a los espectadores con el culo roto. Creo que me estáis entendiendo…

A partir de aquí, vienen spoilers de Copa del Rey. En el episodio final de la séptima temporada vemos a Sasha morir convertida en caminante. Intenta (inconscientemente) asesinar a Negan, pero no acaba consiguiéndolo. ¿Acaso este cabrón va a aguantar hasta el final?

audiencia final de la temporada 7 de The Walking Dead tigre

Hace ya un tiempo os contamos que la temporada 7 de la The Walking Dead no estaba yendo como se esperaba. Si a eso le sumamos las bajas cuotas de audiencia de este final… Más vale que se vayan poniendo las pilas.