Sí, sí, así lo ha querido compartir el analista Arvind Bhatia, de la consultora de Sterne Agee, con nosotros. Nada más y nada menos que 14 millones de ventas del título durante su lanzamiento.

Este anuncio intenta demostrar el por qué la compañía ha presentado unos ingresos tan altos a sus inversores, ya que si se vendiera esa burrada de juegos, reportaría 700 millones de $ a la compañía. También nos lleva a la conclusión de que el juego saldría máximo en marzo de 2013, para cuadrar presupuestos con el año fiscal.

Como referencia tenemos GTA IV, que vendió 13 millones de copias durante su primer año a la venta, y actualmente, ha vendido 20 milloncejos de unidades.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanaEstelchilitebarMr_EasterEggs Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Si es que va a ser un claro “Shut up and take my money”

chilitebar
Member
chilitebar

No me gusta esta sensación de que parece que hay juegos que te los tienes que comprar sí o sí independientemente de como sean por llevar X nombre.

Estel
Member
Estel

Yo el 4 ya no me lo compré porque me pareció “flojo”. Tenía gráficos muy bonitos y la ciudad simulada estaba muy bien pero el resto del juego me pareció peor que los anteriores. Incluso cuando ha estado en oferta en Steam a 5€ al final no me lo he pillado porque se que empezaré a jugar y al final acabaré aburrido tras unas cuantas misiones y lo dejaré. A ver que tal será este.

darocana
Member
darocana

Da igual si luego el juego les sale malo, venderá toneladas.