Cutre-concept que esperemos no se parezca en nada al real

Cuando todavía no conocemos nombre, especificaciones o una vaga fecha de salida para la siguiente XBOX, algunos medios ya se están lanzando a la piscina, confirmando sin ningún tipo de rubor que la futura consola de Microsoft llegará acompañada de un mando/tablet.

Concretamente el magazine XBOX World ha sido el primero en albergar dicha afirmación en sus páginas, y si lo que asevera es cierto, la nueva XBOX llegará acompañada por un mando/tablet preparado para todo tipo de vicisitudes. En concreto, algunas de sus características serian botones extra a lo largo de los juegos mando a distancia para videos, música, navegador de internet, etc

Según el magazine, la broma nos va a costar un ojo de la cara, concretamente unos 500 Euros, así que id ahorrando si os gusta la idea. Desde luego, parece claro que la siguiente generación estará plagada de periféricos asombrosos, a os que solo queda que los desarrolladores den buen uso, y no pase como con los controles de movimiento de la actual generación, que se han quedado a medio camino.

Vía: CVG

 

 

Artículos relacionados

29
Leave a Reply

Please Login to comment
13 Comment threads
16 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
CloutsuSammynoergomezz.82nospherFulgore Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Lo del tablet me parece una faena. Si no me gusta en Wii U, tampoco me gustará en otras consolas. Básicamente porque los mandos tienen tendencia natural de caerse al suelo cuando menos lo esperas. Espero que se quede en rumor.

sasy2012
Member
sasy2012

Como borregos detras de una idea.
De momento son rumores, hay que ver si se hace realidad y que es lo que ofrecen y a que precio.

Duwine
Member
Duwine

Lo que no sé es cómo me lo podia pasar tan bien de pequenio jugando con maquinitas con 2 botones y una cruceta……………….. :O-

Pasajero Zero
Member
Pasajero Zero

Ahora se limitan a copiarse los unos a los otros. Cuánta tonteria. Que se dejen de tablets!! Con lo bien que se juega con los mandos de toda la vida…

exdezh
Member

¿500 euros? creo que la crisis no les permitirá ese “desliz”

Willytal
Member
Willytal

Donde se ponga un mando tradicional q se quiten estas SABLADAS. Muy bonito probarlo y alucinar los primeros días, pero tanto el de WiiU o este si de verdad se confirma algo así, no me convencen nada. Habrá que verlos en acción claro pero yo soy muy tradicional para esto de los juegos. Con lo que me gusta a mi estrujar y estrellar los mandos cada vez q fallo una misión en el último momento y el check point pilla a tomar por el orto. No me quiero imaginar estar jugando con una mega tablet turbo fusion táctil engrandenauer 720… Read more »

sasy2012
Member
sasy2012

Y los niños que se olviden de jugar, por que donde estrellen la tablet en el suelo como hacen a veces con el mouse, el mando o el nunchuk nos agarra el ataque!

chibisake
Member
chibisake

Lo has definido a la perfección. Sablazo.

JesuG
Member
JesuG

Cómo les gusta especular… eso sí, como sigan metiéndoles chismes a las nuevas consolas van a costar tanto que no va a haber quién las compre.

chibisake
Member
chibisake

Espero que no se pasen. Los 600€ iniciales de pesetres fueron una barbaridad

sasy2012
Member
sasy2012

Para eso te compras un Pc

Fulgore
Member
Fulgore

Mientras no las hagan con pantallas resistivas, como en WiiU…

chibisake
Member
chibisake

¿Qué tiene de malo ese tipo de pantallas? Lo desconozco 🙁

Nospher
Member

Al finalsacara sony y Microsoft algo parecido a Wii u

chibisake
Member
chibisake

Doscientos euros de disgusto que también se estrellan contra el suelo xD