Aumentan los rumores sobre el tablet de XBOX720

Cutre-concept que esperemos no se parezca en nada al real

Cuando todavía no conocemos nombre, especificaciones o una vaga fecha de salida para la siguiente XBOX, algunos medios ya se están lanzando a la piscina, confirmando sin ningún tipo de rubor que la futura consola de Microsoft llegará acompañada de un mando/tablet.

Concretamente el magazine XBOX World ha sido el primero en albergar dicha afirmación en sus páginas, y si lo que asevera es cierto, la nueva XBOX llegará acompañada por un mando/tablet preparado para todo tipo de vicisitudes. En concreto, algunas de sus características serian botones extra a lo largo de los juegos mando a distancia para videos, música, navegador de internet, etc

Según el magazine, la broma nos va a costar un ojo de la cara, concretamente unos 500 Euros, así que id ahorrando si os gusta la idea. Desde luego, parece claro que la siguiente generación estará plagada de periféricos asombrosos, a os que solo queda que los desarrolladores den buen uso, y no pase como con los controles de movimiento de la actual generación, que se han quedado a medio camino.

Vía: CVG