Aurelion Sol es el nuevo personaje del LoL

El League of Legends es uno de los juegos más jugados del mundo, y por ello no dejan de actualizarlo y meterle contenido, como nuevos personajes. Y esto pasa ahora mismo, ya que tendremos otro nuevo campeón para la Liga. Su nombre: Aurelion Sol, El Forjador de Estrellas. Épico y ridículo a la vez, curioso.

Aurelion Sol personaje LoL

Y os preguntaréis: pero vamos a ver, ¿esto qué es lo que es? Bueno pues me gustaría responderos, pero no sé si lo haré bien. Es un ¿dragón? Al menos, eso es a lo que más se parece en lo ¿físico? Esto va a ritmo de Pokémon, ya no saben que inventar.

Pero vamos a lo importante, sus habilidades. Aurelion Sol es, literalmente, el centro del universo. Es por eso que tiene estrellitas girando a su alrededor constantemente. Pues si alguna de esas tres impacta con algún enemigo, le hará daño. Como pasiva, nada mal.
Luego como habilidades activas tendrá Explosión Astral en la Q, Expansión Celestial en la W, y Cometa Legendario en la E. La verdad, la epicidad de los nombres mola.

Aurelion Sol personaje LoL

La primera dirige las estrellas hacia un enemigo, provocándole daño (bravo capitán obvio) y aturdiéndole. La segunda expande su anillo de estrellas y le hace más fuerte. Por último, la E le proporciona un bonus de velocidad siempre que vaya en línea recta, que se perderá al girar.

Su ulti es echar un mal aliento que flipas. Se llamará Voz de Luz y consistirá en un rayo que quitará vida y ralentizará a los enemigos. Además, si tiene a alguien cerca lo empujará. La verdad es que no está mal ofensivamente aquí el amigo.

Y claro, si destaca ofensivamente, es por algo. Como señalan desde Polygon, este ser es más débil que unas galletas importadas desde China. Aunque resulta justo, teniendo en cuenta algunas cosas sin mucha importancia. Como por ejemplo, no sé, ser el maldito centro del universo y tener estrellas girando continuamente al tu alrededor.

Los campeones del LoL tienen estrategias muy peculiares todos ellos, y este no va a ser menos. Así que si quieres una información más en profundidad, puedes cacharrear por la página oficial. ¿Y a vosotros, qué os parece el Forjador de Estrellas?