Team Bondi, creadores de L.A. Noire puede estar de enhorabuena: el gobierno de Australia ha subvencionado su juego con 200.000 dólares. Menos da una piedra.

whore_orient_640

El juego parece estar en desarrollo para la siguiente generación. Después de la supuesta cancelación de Whore of the Orient esto es un rayo de esperanza. El juego tendrá lugar en Shanghai en 1930, en la cuidad más corrupta del mundo. Un hervidero de nacionalismo chino, con el Kuomitang realizando las purgas de comunistas de su partido y fuerzas de la ley occidentales tratando de mantener la paz. Aunque a estas alturas nos sabemos a quién manejamos, demos gracias a que el juego llegue a acabarse.

Saldría en 2015 pero todo sigue en el aire, a ver qué futuro le queda a Team Bondi.

Vía Gamespot

14
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
10 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
DuxtrosarriMayuEnforcerStylus Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Stylus
Editor

Como no, Australia tenía que ser. Mientras tanto aquí tenemos a los videojuegos catalogados en la sección de drogas y adicciones. https://www.guiltybit.com/articulos/psoe-medidas-mejorar-videojuego-espana/

Enforcer
Member
Enforcer

Y yo que pensaba que aquí lo tenían catalogado en la sección infantil (me pasa cuando vas a comprar juegos a algún gran almacén XD)

Duxtro
Member
Duxtro

This is Spain my lovely friends e,e

Enforcer
Member
Enforcer

¿Y a cuento de qué o porqué le ha subvencionado esa cantidad?

sarri
Member

Ayúdas a la indústria, supongo que como en todo lo político algo hay detrás oscuro. Ojalá simplemente fuera porque han hecho un estudio de mercado, han visto el potencial y la calidad y han decidido apostar ahí, pero luego seguramente no enteraremos que el amigo de tal político estaba detrás. Siento no poder tener el mínimo de confianza en ellos.

Mayu
Member

Pues a mi me gustaría más que nuestro gobierno subvencionara esto en vez de otras cosas en las que creo que malgastan el dinero (a parte de robar) Pero ya no digo nada más que no es cuestión de discutir de política.
Me parece curioso y que está bien.

Enforcer
Member
Enforcer

Lo haga el gobierno que lo haga, supone un problema. Si subvenciona la salida de un juego ¿lo harás con todos los juegos?, porque sería lo justo pero entonces ya te metes en un jardín. ¿Seguramente no haya otros proyectos, ONGs, o situaciones que sean susceptibles de ser subvencionadas, y con más necesidad que la de sacar un juego?. A mi ya me parece mal, o al menos cuestionable, que se subvencione el cine, cuanto más un juego.

Mayu
Member

Pues ahí me has pillado, la verdad es que por haber hay cosas mejores que subvencionar y eso que has dicho de que si subvencionarían todos los juegos porque debería ser así la verdad es que es algo que tendrían que mirar

Enforcer
Member
Enforcer

A saber qué habrá detrás para que hayan recibido esa subvención. Que se hagan un crowdfunding como todo el mundo ahora que está de moda.

Duxtro
Member
Duxtro

Todos a Kickstarter a financiarse no ¿? Pues yo realmente lo del Crowfunding lo veo muy buena idea, es la forma de ver que titulos buenos podrían entrar en desarrollo y ademas poner tu pequeño granito de arena, que esto siempre viene bien, sobre todo el hecho de saber lo que va a haber.

sarri
Member

Pues yo pienso que con lo que hay metido en el mierda ejército, arreglan sanidad, educación y algo quedaría para alguna subvención al mundo de la cultura.

Enforcer
Member
Enforcer

Es lo lógico, pero lo principal a mi parecer es que tienes que ser equitativo con todo el mundo. Es como si subvencionas algunos hospitales y otros no.

Duxtro
Member
Duxtro

En lo que se basa el juego tiene buena pinta, y si Australia lo ha subencionado esta claro que es por algo, es de lógica que si no fuera a vender,no le darian dinero. Habra que estar atentos

Enforcer
Member
Enforcer

Una subvención no es un préstamo que se devuelve.