Avalancha de DLCs para Sleeping Dogs

Parece que en Square Enix están muy seguros del potencial que tiene Sleeping Dogs, porque ya nos tienen planeados todos los DLCs que van a aparecer durante los próximos 6 meses… y no es que hayan esperado a ver qué tal iban las ventas, no. Los contenidos ya estaban diseñados antes de que el juego saliera a la venta (bien, bien ¬¬).

Según el productor Dan Sochan, la compañía ha apostado fuerte por el título desde el principio e incluso creen que podría convertirse en una franquicia de éxito. United Front Games, la desarrolladora, recibió instrucciones con respecto a la inclusión de estos contenidos descargables desde el principio del proyecto, aunque estos no se crearon hasta que todo lo demás estuvo acabado. En palabras de Sochan, lo normal es que las empresas esperen a ver qué tal acogida están teniendo los juegos antes de plantearse qué DLCs se van a sacar y cuándo; sin embargo, Square Enix tenía tan claro que Sleeping Dogs iba a ser un éxito que prefirió adelantarse a los acontecimientos.

Parece ser que, a pesar de esta planificación, la opinión de los fans se tiene en cuenta para el desarrollo de los contenidos que están por llegar, ya que United Front Games incluye en su página web la opción de votar qué tipo de packs queremos que lleguen a nuestras consolas. Por lo pronto, mañana sale a la venta “Nightmare in North Point”, un DLC muy propio de Halloween, ya que contará con zombies y vampiros.