Parece que en Square Enix están muy seguros del potencial que tiene Sleeping Dogs, porque ya nos tienen planeados todos los DLCs que van a aparecer durante los próximos 6 meses… y no es que hayan esperado a ver qué tal iban las ventas, no. Los contenidos ya estaban diseñados antes de que el juego saliera a la venta (bien, bien ¬¬).

Según el productor Dan Sochan, la compañía ha apostado fuerte por el título desde el principio e incluso creen que podría convertirse en una franquicia de éxito. United Front Games, la desarrolladora, recibió instrucciones con respecto a la inclusión de estos contenidos descargables desde el principio del proyecto, aunque estos no se crearon hasta que todo lo demás estuvo acabado. En palabras de Sochan, lo normal es que las empresas esperen a ver qué tal acogida están teniendo los juegos antes de plantearse qué DLCs se van a sacar y cuándo; sin embargo, Square Enix tenía tan claro que Sleeping Dogs iba a ser un éxito que prefirió adelantarse a los acontecimientos.

Parece ser que, a pesar de esta planificación, la opinión de los fans se tiene en cuenta para el desarrollo de los contenidos que están por llegar, ya que United Front Games incluye en su página web la opción de votar qué tipo de packs queremos que lleguen a nuestras consolas. Por lo pronto, mañana sale a la venta “Nightmare in North Point”, un DLC muy propio de Halloween, ya que contará con zombies y vampiros.

 

 

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ErikGamerSilvertrackMumiReqeduclet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Y venga DLCs y dale con la burra. Este mercado se está poniendo asqueroso!!

Mumi
Member

No estoy en contra de los DLC. Es más, pienso que son una gran aportación en el mercado videojueguil, para alargar la vida de los juegos. Pero sacar DLCs como churros, y al poco tiempo de haber sacado el juego del horno? Son demasiado avariciosos…

Silvertrack
Member
Silvertrack

Hmm, tenia pensado comprarme el juego en cuanto baje un poco de precio o pille una buena oferta, pero sabiendo esto, esperare a que salga la edicion con todos los dlc…

ErikGamer
Member
ErikGamer

Pero mas DLC y mas dinero que te sacan ¿no?