Avalanche Studios podría estar trabajando en Just Cause 3

Atendiendo a los rumores que se escuchan en la escalera es muy posible que los chicos de Avalanche Studios estén preparando Just Cause 3. Aparte de lo que nos ha contado la vecina del quinto también debemos tener en cuenta el viaje que han hecho a Costa Rica en busca de escenarios complejos para futuros juegos. El viaje en cuestión y su propósito vienen resumidos en este vídeo, que aviso, está en INGLISH.

[youtube]http://youtu.be/8q_m7MtU2IA[/youtube]

Para los culpables que no estéis muy puestos en el idioma basta con que sepáis que durante todo el vídeo se hacen referencias muy claras a Just Cause en cuestión de paisajes y entornos, dándole también mucha importancia al agua y a lo difícil que es plasmarla en los videojuegos, motivo por el cual nos cuentan que han grabado el mar a una super slow motion que ni en Matrix. Hay muchas señales que indican un futuro, quizás no muy lejano, regreso de Rico Rodríguez a nuestras consolas dispuesto a sembrar el caos como ya hizo en las dos anteriores generaciones.

Just Cause

Mientras ellos siguen dándole a la jungla a nosotros nos tocará darle al mundo postapocalíptico que han preparado en Mad Max, que pinta pero que muy bien.