Avance de la actualización de octubre para Xbox One

Como viene siendo habitual en las últimas fechas, una nueva actualización se cierne sobre el sistema de Xbox One para el próximo mes de octubre. La verdad es que es una sana costumbre, apretando las tuercas de aquellas prestaciones que no estaban del todo ajustadas e innovando en las aplicaciones y usos de la consola, siempre y cuando le resulte útil y cómodo al usuario de la consola de nueva generación de Microsoft.

Major Nelson Interior

“Dentro de poco pareceré Mercedes Milá con la campaña ‘Doce meses, doce actualizaciones’ para Xbox One”

No puede ser otro que Major Nelson, conocido en su casa a la hora de comer por Larry Hryb, quién nos presente las mejoras que se van a introducir en el sistema. En esta ocasión toca renovar, entre otras, las funciones Snap, Televisón y Vídeo que posee la máquina. Según el post publicado por Major (ya son varios los artículos hablando de él, hay cierta confianza) en su portal, en poco más de veinte días los usuarios de Xbox One podrán acceder a características de la aplicación Snap como los mensajes y la función de grabación de partidas DVR de una forma más rápida y sencilla. La actualización permite que sea más fácil operar con los programas que tengamos en Snap mientras nos encontramos jugando, mediante un doble toque del botón Xbox.

En cuanto a las novedades dentro de las características de televisión y vídeo, nuestras películas y programas favoritos alcanzan un escalón más dentro de lo que son las redes sociales, y se incluye ahora una lista de tendencias de televisión en directo según lo que se esté emitiendo en el país y la configuración de OneGuide. También se introduce el Control Remoto Universal en SmartGlass, así como los listados de televisión en directo para OneGuide en doce nuevos países.

Estos son los detalles que más destacan dentro de la próxima actualización de sistema que recibirá Xbox One, de la que aún no sabemos fecha concreta. Puedes consultar todos los datos en el vídeo que acompaña a esta noticia, y leer el post en el blog de nuestro “hamijo” Major Nelson siguiendo este enlace. Si alguna vez las mejoras no te convencen, recuerda su gamertag, búscale en una partida por Internet y dale su merecido, culpable.

 

Fuente: Polygon