Avance - Brick Force

Hoy quiero hablaros de un pequeño título para PC llamado Brick Force que ha sido desarrollado por Korean Studio Exe Games. Actualmente el juego está en Fase Beta y desde Guiltybit hemos tenido la posibilidad de echarle un ojo a este MMOFPS.

En este título nos adentraremos en un mundo modificable al 100%, algo muy parecido a Minecraft. Podremos edificar cualquier estructura que imaginemos y plasmarla dentro del juego para después poder utilizarla como mapa para disfrutar en combate o simplemente entretenernos construyendo. Todo esto mediante unos muy cuidados detalles graficos en tono cartoon, que darán al juego un toque muy gracioso y divertido.

Dispondremos de dos modos con los que jugar, el modo construcción y de combate. En el modo de construcción, utilizaremos una pistola para ir poniendo bloques en tres dimensiones dentro de nuestro mapa y de este modo ir creando nuestro escenario para combatir, todo esto con diferentes bloques disponibles que darán al terreno un aspecto mucho más detallado. Y el modo combate, en el que podremos enfrentarnos a los demás jugadores utilizando el mapa que hayamos creado o simplemente con uno por defecto que ya estuviera hecho. Este es el modo más entretenido, ya que a medida que vayamos ganando batallas, iremos obteniendo más dinero para personalizar nuestro personaje con nuevas armas, armaduras, nuevos objetos para personalizar, etc…

No mucho más hemos podido probar en la Beta, solo deciros que es un juego bastante entretenido y que dará a los fans de Minecraft otro punto de vista respecto a este tipo de juegos. Si te gustan los Shooters y Minecraft no deberías dejar de probar este título.

Ahora os dejamos con su tráiler de lanzamiento ¿Que opináis de este título? ¿Os gustan este tipo de juegos? Si os gusta, no dudéis en acceder a su página oficial y registraros para la Beta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hTbU8bkvPT4[/youtube]