Avance de Beyond, la nueva serie sobrenatural de Wuaki.tv

Wuaki.tv trae a nuestro país Beyond, una serie sobrenatural en donde una persona despierta de un coma tras 12 años con increíbles poderes.

Wuaki ha presentado en Madrid su nueva serie que ya se puede encontrar en la plataforma. Guiltybit asistió al evento celebrado en los cines de Callao, donde pudimos ver el primer capítulo en pantalla grande. Te lo contamos todo en un pequeño avance de Beyond.

La serie da comienzo cuando el protagonista sufre un accidente tras huir de una altercado. Holden, que por aquel entonces tiene 13 años, queda en coma tras unas misteriosas circunstancias. Doce años después, despierta en el hospital sin secuelas físicas o psíquicas, pero no será el mismo. Poco a poco descubrirá, mientras intenta adaptarse a la vida adulta, que cuenta con asombrosos poderes.

Unas habilidades que también le traerán complicaciones. Un misterioso grupo intenta eliminarle, mientras que una misteriosa mujer se acerca para advertirle del peligro y de que no confíe en nadie. Pronto se podrá ver también que su entorno más cercano no es tan seguro como pudiera parecer.

Avance de Beyond

La premisa inicial de Beyond es clara. Aunque solo pudimos ver un capítulo, la serie pronto pone todas las cartas sobre la mesa. Es una producción primordialmente juvenil, heredera de ficciones como Sobrenatural o Heroes, serie con la que comparte autor.

Avance de Beyond, inicio bien estructurado

El primer episodio muestra un inicio bien estructurado y rodado con pulso firme. Sin embargo, en cuanto llegan las escenas de acción, la cámara lenta inunda el metraje. Se da espectacularidad apañada, pero se pierde el ritmo necesario en las peleas. Con suerte será parte del capítulo piloto y más adelante desaparecerá el abuso de este tipo de montaje.

No obstante, Beyond da la impresión de ser un drama juvenil muy light. No parece que se vaya a meter de lleno en contarnos las situaciones más personales y, por lo visto, evitará los temas que perjudiquen la narración ágil entre persecuciones y escenas más o menos brillantes. En unos días tendréis la crítica al completo de la serie y podremos decir si finalmente cumple las expectativas o si se queda como una serie más.

Avance de Beyond

Los españoles llegamos tarde a Beyond además. La serie se estrenó por Freeform el pasado mes de enero. Cuenta con 10 episodios, ya disponibles en Wuaki, y además ya se ha confirmado que se realizará una segunda temporada. Por lo menos, al comenzar  se nos quitará el miedo de enfrentarnos a una ficción sin final.

Beyond está protagonizada por Burkely Duffield, Romy Rosemont, Michael McGrady, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn y Jeff Pierre.