Se acabaron las tonterías en el avance de Juego de Tronos 7x04

Tras el espectacular desenlace del episodio de esta semana, el avance de Juego de Tronos 7×04 se deja de tonterías.

Antes de seguir leyendo te advertimos una cosa, culpable. Si no has visto el episodio de hoy de Juego de Tronos, mejor que no sigas leyendo. Es un avance de Juego de Tronos 7×04 y, por supuesto, habrá spoilers importantes sobre la trama.

Una vez dicho esto, comenzamos.

Las cosas no van bien para Daenerys. Nada bien. Tras los acontecimientos que nos ha dejado el episodio de esta semana, los aliados de Poniente de la madre de Dragones han caído. Primero Ellaria. Es de suponer que sin las serpientes de Arena, Dorne se ha quedado sin gobernantes. Por ello, no debería ser una amenaza. Pero también ha caído Olenna. Y ella sí que lo ha hecho con el ejército de los Tyrell y Altojardín.

Con todo ello, la frase de Daenerys queda bastante elocuente en sus labios: se acabaron los movimientos “inteligentes”. Y qué queréis que os diga. A mi me suena a guerra abierta.

Si no, mitad con atención las imágenes del avance en las que sale el dragón. Daenerys va montado sobre él. La pregunta es ¿a dónde va?avance de juego de tronos 7x04 daenerys

La pregunta de Invernalia

Sin embargo, más allá de lo “obvio”, hay una cosa que nos deja con intrigas en el vídeo. Es una escena en concreto. Una pequeña imagen que no muestra apenas nada… pero que dice mucho. Se trata de la siguiente imagen en la que vemos a un jinete mirando a Invernalia.avance de juego de tronos 7x04 invernalia

¿Quién es esta persona que mira a la fortaleza del Norte? No parece ser un caminante, y desde luego Jon Nieve, a sabiendas de que está en Rocadragón, tampoco parece ser. Además, iría con Davos.

La opción más viable es que sea Arya. Desde esta perspectiva podría ser cualquiera, pero si nos centramos en lo que hemos visto en los pasados episodios, tiene muchas papeletas. Ella se dirige al norte a reunirse con Jon, su hermano. Pero allí está Sansa. Bueno, ella y ahora Bran.

¿Se reunirán por fin los Stark supervivientes en Invernalia? ¿Llegará Jon a regresar al Norte?