Netflix presenta el avance de The Letter for the King

Una simple misión puede tornarse todo un reto, más cuando todo un reino depende de ella. El avance de The Letter for the King nos deja ver esta premisa.

Las series de fantasía en televisión dieron un enorme repunte con Juego de Tronos. Tras ella, hemos podido disfrutar, desde un prisma algo distinto, de la serie de The Witcher. Pero el tirón fantástico no se va a quedar solo en eso, y más con Netflix de por medio. La empresa ya ha puesto sus cartas sobre la mesa mostrando el avance de The Letter for the King.

Esta serie nos traerá caras bastante conocidas del mundillo del cine. Bueno, en teoría, puesto que uno de los papeles estelares será de Andy Serkis, actor que dio vida a Gollum en las películas de El Señor de los Anillos, por lo que su cara, lo que es su cara, poco la hemos visto. El papel protagónico, por su parte, parece recaer en los hombros del joven Amir Wilson.

LEER MÁS:  Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución llega a Netflix

Pero, ¿qué esperar de esta serie? Pues espadas, caballeros y no tanta violencia como en Juego de Tronos. Al menos, eso es lo que se ha comentado. Aunque no por ello, aseguran, será menos entretenida. Veremos si saben ganarse al gran público cuando se estrene el próximo 20 de marzo. Y a vosotros, ¿os llama la atención esta nueva serie? ¿Le daréis una oportunidad?