La nueva IP de Capcom, Dragon´s Dogma, es uno de los juegos más esperados del año. Mezclando varios géneros como el MMO, acción y aventuras,  el juego nos promete acción de la buena en un mundo medieval.

Podremos elegir entre tres clases (u oficios) distintas: Luchador, Strider y Mago, totalmente personalizables tanto sexo, ropajes, apariencia física etc.

El luchador será perfecto para cuerpo a cuerpo, diestro con la espada y el escudo. Tendrá una forma avanzada conforme vayamos avanzando en el juego, llamada “el guerrero” , que nos hará poderosos en cortas distancias.

Strider será la clase ágil, rápidos y fuertes en largas distancias, diestros en armas arrojadizas como el arco. Su forma avanzada será “Ranger” en la que seremos aún más diestros con el arco y tendremos gran agilidad en el campo de batalla.

El mago manejará magias y poderes que si se usan con cabeza serán muy letales. Su forma avanzada será “hechizero”, aún más letal en sus magias.

Pero no solo nos limitaremos a estas clases. Conforme avancemos, podremos mezclar clases para crear “híbridos”, personajes que tendrán habilidades de mago y luchador, Strider y luchador etc, dando mucha más variedad y posibilidades al juego.

En nuestra aventura (si queremos) no viajaremos solos, nos acompañarán “los peones”, gente que podremos contratar a lo largo de nuestra aventura para que viaje con nosotros y nos ayuden, pudiendo mandarlos cuando no nos hagan falta a hacer otros trabajos para recibir suculentas recompensas.

El vasto mundo que nos ofrece Dragon´s Dogma es muy, muy extenso, pudiendo visitar pueblos y realizando misiones secundarias para sus habitantes.

El motor MT Framework (Resident Evil 5, Lost Planet 2) recreará a la perfeccción las batallas épicas que viviremos en el juego. El control está adecuado para darnos la máxima flexibilidad a la hora de manejar a nuestro héroe, viviendo batallas para el recuerdo con los seres mitológicos que pueblan todo el juego.

Dragon´s Dogma estará disponible para XBOX 360 y PS3 el 11 de mayo de este mismo año.

12
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
Mr_EasterEggsStifecloudevykhnothingbutherohNospher Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

gran avance 😛 ojalá lo tuviéramos ya aquí para jugarlo, que ganas! y ya si estuviera para PC…

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

otra vez se olvidan del pc. Cag….

Bueno. Espero que no sea tan “casual” como en el vídeo aquel largo. Porque o era muy fácil o aquellos personajes estaban chetados hasta las cejas.

Protis
Member
Protis

Buen avance para abrir boca. Este sí que tiene una pintaza… Ahora eso sí, Capcom me tiene contento. A parte de toda la polémica de los DLC´s estoy bastante quemado con el hecho de que se van a pasar toda esta generación rehutilizando el motor MT Framework. Lo han utilizado creo en todos los juegos propios de PS360 (bueno, el SF IV no sé) y lo han portado a Wii y a 3DS… Vamos, ¿para qué vamos a esforzarnos no Capcom?.

sasy2012
Member
sasy2012

Lastima que no sea para Pc, uff si al final habra que tener obligado una consola junto con el PC

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

REsiste Resisteeeeeeee!!! xDD

sasy2012
Member
sasy2012

jajajajjaa la falta de dinero me obliga a conformarme con lo que tengo jajajjajja mi Pc aun va muy bien

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Si te lo montas bien y no eres exquisita en la calidad gráfica es la mejor opción.

Nospher
Member

una pena que no salga para pc que seria mas barato bueno que le vamos a hacer me lo tendre que piyar para ps3

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Lo compraré, me parece una gran alternativa a otros títulos del género y sin duda su calidad es muy sobresaliente.

evykh
Member
evykh

Yo he jugado a la demo y tiene pintaza! si la demo esta increible,el juejo completo tiene que estar de lujo! =)

Stifecloud
Member
Stifecloud

La verdad es que el juego segun la demo tiene muy buena pinta, esa batalla contra el dragon es tremenda. Pinta muy bien la verdad

Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Un MMO que tiene muy buena pinta y encima saldrá para PS3 y XBOX360