Avance Dragon´s Dogma

La nueva IP de Capcom, Dragon´s Dogma, es uno de los juegos más esperados del año. Mezclando varios géneros como el MMO, acción y aventuras,  el juego nos promete acción de la buena en un mundo medieval.

Podremos elegir entre tres clases (u oficios) distintas: Luchador, Strider y Mago, totalmente personalizables tanto sexo, ropajes, apariencia física etc.

El luchador será perfecto para cuerpo a cuerpo, diestro con la espada y el escudo. Tendrá una forma avanzada conforme vayamos avanzando en el juego, llamada “el guerrero” , que nos hará poderosos en cortas distancias.

Strider será la clase ágil, rápidos y fuertes en largas distancias, diestros en armas arrojadizas como el arco. Su forma avanzada será “Ranger” en la que seremos aún más diestros con el arco y tendremos gran agilidad en el campo de batalla.

El mago manejará magias y poderes que si se usan con cabeza serán muy letales. Su forma avanzada será “hechizero”, aún más letal en sus magias.

Pero no solo nos limitaremos a estas clases. Conforme avancemos, podremos mezclar clases para crear “híbridos”, personajes que tendrán habilidades de mago y luchador, Strider y luchador etc, dando mucha más variedad y posibilidades al juego.

En nuestra aventura (si queremos) no viajaremos solos, nos acompañarán “los peones”, gente que podremos contratar a lo largo de nuestra aventura para que viaje con nosotros y nos ayuden, pudiendo mandarlos cuando no nos hagan falta a hacer otros trabajos para recibir suculentas recompensas.

El vasto mundo que nos ofrece Dragon´s Dogma es muy, muy extenso, pudiendo visitar pueblos y realizando misiones secundarias para sus habitantes.

El motor MT Framework (Resident Evil 5, Lost Planet 2) recreará a la perfeccción las batallas épicas que viviremos en el juego. El control está adecuado para darnos la máxima flexibilidad a la hora de manejar a nuestro héroe, viviendo batallas para el recuerdo con los seres mitológicos que pueblan todo el juego.

Dragon´s Dogma estará disponible para XBOX 360 y PS3 el 11 de mayo de este mismo año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y5NUe1qI_do[/youtube]