Avance exclusivo de la nueva película Jason Bourne

Ya tenemos un avance de la nueva película Jason Bourne, el próximo capítulo de la franquicia que se estrena el 29 de julio. En esta entrega, el agente de la CIA tendrá que salir de su escondite para enfrentarse al nuevo peligro que le espera.

Tras el paréntesis que supuso el cambio de director, Matt Damon vuelve a ponerse en la piel de Jason Bourne a las órdenes del director Paul Greengrass, tal como prometió cuando dejó el papel. Greengrass fue director también de las dos entregas anteriores, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, pero para The Bourne Legacy, fue Justin Lin quien orquestó la cinta con Jeremy Renner como protagonista

En la nueva película Jason Bourne podremos ver a los últimos fichajes como Alicia Vikander (ganadora del Óscar Mejor Actriz de Reparto por La Chica Danesa), Vincent Cassel (Cisne Negro, El Monje) y Tommy Lee Jones (Men In Black). Julia Stiles reaparece en su papel de Nicky Parsons como ya hizo en los anteriores largometrajes.

Los guionistas de esta nueva película Jason Bourne son el propio Paul Greengrass y Christopher Rouse, basándose en las novelas del escritor Robert Ludlum.

Las historias de Jason Bourne cuentan como un agente de la CIA con episodios amnésicos que se ve envuelto en una carrera por salvar su vida sin saber el por qué ni por quien. Si bien esta saga se considera de un ritmo y acción trepidente, la nueva película Jason Bourne no promete menos.