Avance FIFA Street

Fifa Street  (XBOX 360, PS3) resurge de sus cenizas con un cambio radical en su estética, pero conservando toda la esencia del fútbol más callejero que lo hicieron famoso.

Fue alrededor del año 2005 cuando Fifa Street empezó su andadura en el mundillo. Todos recordamos aquellos diseños desenfadados de los jugadores y sus piruetas y rebotes de balón imposibles, añadiendo un control bastante intuitivo y asequible que en conjunto formaban un título echo por y para la diversión instantánea.

Este Fifa Street (la cuarta entrega pese a no estar numerado) dista bastante de sus precuelas, conservando solo su estética y esencia urbana. Su diseño de jugadores ya no es estilo “cartoon”  sino real, y sus acrobacias ahora son reales y posibles en la vida real,  teniendo que ser un virtuoso del balón para conseguirlas llevar a cabo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mVfEB3RyFuI[/youtube]

Como bien podréis comprobar en las capturasy videos, utiliza el mismo motor gráfico que Fifa 12, así como las mismas animaciones de los jugadores.

LEER MÁS:  Conoce el Bully medieval con el tráiler de Rustler

Formaremos equipos de hasta seis jugadores y viajaremos alrededor del mundo por ciudades como Barcelona o Nueva York en varios modos de juego tanto local como on-line.

Entre sus modos de juego, destacar el llamado “World tour” en el que podremos crearnos a nosotros mismos y recorrer el globo participando en torneos mundiales, teniendo la novedosa opción de poder descargarnos los jugadores creados por nuestros amigos para crear un equipo con ellos.

Otro modo de juego totalmente nuevo y que bien seguro alguno de vosotros lleváis esperándo mucho tiempo, es nada más y nada menos que Fútbol sala, y no penséis que se ha añadido solo la estética del campo… se han respetado las reglas específicas de esta modalidad, algo que los fans agradecerán enormemente y los no tan fans encontrarán en el un modo distinto en el que alejarse del concepto “callejero” por un rato.

Fifa Street ha vuelto y esta vez es para quedarse. EA Vancouver no se ha limitado a coger el motor de su FIFA clásico y darle solo unos pequeños retoques, han conseguido darle al juego su identidad propia e ir más lejos de donde llegó la franquicia anteriormente.

LEER MÁS:  Stadia suma cinco nuevos títulos a su catálogo

Para hacer más amena la espera, tenéis la demo disponible para que echéis un vistazo a lo que nos espera, que bien seguro no nos va a defraudar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bRGm3iwdnVI[/youtube]

 

 

vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
21 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Cloutsu
Cloutsu
8 years ago

nunca he sido de juegos de futbol, pero he de reconocer que los fifa street de ps2 me gustaron y es probable que este tambien me vaya a gustar 🙂

rgomezz.82
rgomezz.82
8 years ago
Reply to  Cloutsu

son juegos que siempre han estado hay, la verdad es que no han podido competir contra FIFA o PES pero siempre han estado presentes.

sasy2012
sasy2012
8 years ago

A mi el futbol sala no me gusta, pero hay que reconocer que se ve muy bien el juego, y no solo graficamente.

rgomezz.82
rgomezz.82
8 years ago
Reply to  sasy2012

Mas bien futbol samba 😉

rgomezz.82
rgomezz.82
8 years ago

muy bueno el avance, me encanta, lo he seguido desde el primer día y el avance esta muy currado, los vídeo muy bien elegidos, me encanta FIFA Street, este particularmente tiene mejor pinta que otros, lo que no me va mucho es la presencia de jugadores que jamas harían esos malabarismos pero bueno, por lo demás me encanta,

Nospher
Nospher
8 years ago

A mi no me gusta muxo no es k sea malo pero prefiero otros juegos de futbol

Nobodys_Listen
Nobodys_Listen
8 years ago

Un juegazo la verdad. He probado la demo y me he quedado bastante a gusto con el juego. PD: Como mola humillar al portero… =D

sarri
sarri
8 years ago

Pinta brutal. Y lo del futbol sala espero que abra la puerta a un juego exclusivo de este deporte.

ginola105
ginola105
8 years ago

yo jugaba en mi barrio igual q a este juego y regateabamos dando pases contra la pared

sasy2012
sasy2012
8 years ago
Reply to  ginola105

A mis hermanas y a mi nos justaba jugar en la calle con los vecinos los fin de semana ( hace 20 años) ayy no que feo suena eso jajajaja bueno a lo que voy es mas divertido el futbol asi improvisado que el sala ami gusto al menos.

Cloutsu
Cloutsu
8 years ago
Reply to  sasy2012

jaja eso eso!! el futbol asi y de pachangueo es el mejor!!! sasy ten cuidao que has dao a entender que no eres una veinteañera!! jajajaja

sasy2012
sasy2012
8 years ago
Reply to  Cloutsu

jajajajajajjajaa apenas voy pisando los 30 U_º Me estas llamando vieja?

Cloutsu
Cloutsu
8 years ago
Reply to  sasy2012

para nada sasy!! no me la juego!! me gusta el riesgo pero no tanto como para llamar vieja a una mujer!! xD y a ver pisando los 30 no es vejez… si me dijeses que es pisando los 70… xD

sasy2012
sasy2012
8 years ago
Reply to  Cloutsu

jajajaja ya sabes que las mujeres somos susceptibles respecto a la edad u_u. Pero bue tengo una hija de casi 6 años asi que no cuela que diga que tengo 20 jajajajajjaa en realidad tengo jlajadhñaixomiowe.

Cloutsu
Cloutsu
8 years ago
Reply to  sasy2012

ah bueno pues si tienes jlajadhñaixomiowe estas en la flor de la vida xDD

Castoret
Castoret
8 years ago

Al FIFA Street 2 de PS2 y de PSP jugué hasta la saciedad aunque al 3 no tuve ocasión. Creo que este me reenganchará a la saga.

ginola105
ginola105
8 years ago

yo e visto el gameplay y parece un poco dificil los manejos de regatear x lo menos en el fifa no es tan facil

sasy2012
sasy2012
8 years ago
Reply to  ginola105

Mira, si me hija con 5 años regatea y hace goles en el 1 a 1 con el arquero en los entrenamientos cualquiera puede con el Fifa jajajajajjajaa

Cloutsu
Cloutsu
8 years ago
Reply to  sasy2012

totalmente de acuerdo!! jajajajajajajaj al final regatear sera L2 y R2(digo yo) asi que no es preocupante!! xD

EkonMolina
8 years ago

La verdad es que me gusta bastante este Fifa Street, vamos a ver como acaba la historia.

21
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x