Avance - Heroes of Ruin

Nintendo 3DS se está cargando su catálogo de buenos títulos, y como no podría ser menos el género del rol también tiene cabida en la portátil de Nintendo, por eso el estudio n-Space ha preparado de manera excelente un juego Hack’n’Slash en el que viviremos millones de aventuras, el título se llama Heroes of Ruin y en el nos sumergiremos en un mundo lleno de criaturas y monstruos fantásticos.

En este título nos sumergiremos en el mundo del Velo, un lugar lleno de monstruos mazmorras y objetos que harán de Heroes of Ruin un imprescindible para los fans del rol y el Hack’n’Slash. En el nos encontraremos con cuatro clases disponibles: Justiciero, Pistolero, Alquitecto y Salvaje, todas ellas personalizables al tener disponible un buen editor de personajes en el que podremos modificar algunas de las características visuales.

Al crear nuestro primer personaje, el menú nos da la opción de poder jugar de tres formas, de forma individual, de forma local y en Línea con gente de todo el mundo, esto brindará al título con multitud de maneras de disfrutarlo. Con equipos de hasta cuatro jugadores en cada uno de los modos online (cooperativo y en línea), tenemos ante nosotros un título que exprime muy bien las capacidades online que brinda la Nintendo 3DS

Por lo que hemos podido probar en la Demo que está disponible en la eShop, estamos ante uno de los títulos más largos y completos que ha aparecido en la portátil de Nintendo, un juego repleto de mazmorras y misiones que hará las delicias de cualquier fan de Diablo (por citar un juego muy “parecido”). Según hemos podido leer y comprobar, la dificultad del juego estará basada dependiendo de la habilidad de cada uno, si somos un jugador muy hábil tendremos muchos más enemigos que abatir, en cambio si somos un jugador que muere mucho, por ejemplo, el nivel de los enemigos disminuirá considerablemente.

Si os gusta el Rol, el Hack’n’Slash y tenéis una Nintendo 3DS, amigos, no podéis dejar de lado este gran título que os dará horas y horas de diversión, además el juego tiene muchas posibilidades de expansión así que no os sorprendáis si Nintendo lanza algún DLC con más contenido para el juego. Heroes of Ruin totalmente recomendable, veremos a ver que sorpresas nos trae cuando probemos la versión final. El juego será lanzado oficialmente el próximo viernes 15 de Junio, así que si tenéis tiempo no dudéis a acercaros a vuestra tienda de videojuegos y adquirir este precioso juego.