No hace falta saber mucho de Lollipop Chainsaw para pensar al momento que solo podría salir de la cabeza del genial Suda 51. Zombies, bailes, una motosierra y bizarradas a miles nos esperan en esta variopinta mezcla con mucha personalidad.

La historia nos pone en la piel de Juliet, animadora de un instituto situado en una ciudad ficticia americana, San Romero. El día de su 18 cumpleaños, al llegar al instituto, se encuentra con la desagradable sorpresa de que ha sido invadido por zombies, encontrando a su novio “medio vivo” de milagro, ya que solo sobrevive su cabeza (anclada a una base metálica) y que cuelga de su cinturón para llevarlo con ella durante la aventura (aconsejándonos y dando toques de humor a lo largo del juego). Pero, claro está, no todos sus compañeros de clase han tenido la misma “suerte” que el…

Nos abriremos paso a través de hordas de zombies a golpe de animadora, siendo este el golpe débil, y movimientos de motosierra, el ataque fuerte de Juliet. Los zombies se irán desmembrando en tiempo real, llegando a ser decapitados o partidos en dos mitades cuando nuestro combo lo finalice la motosierra, llegando a rematarlos en el suelo si aún no han muerto. Tendremos también varios ataques especiales capaces  de matar varios zombies de un solo golpe.

Contaremos con la habilidad de esquivar ataques, llamada “salto de animadora” y que podremos usar de forma convencional  o en secuencias animadas (QTE)

La BSO podría pasar perfectamente por el disco de cualquier grupo punk-rock americano  actual, pero en realidad corre a cargo de uno de los grandes, el gran Akira Yamaoka (Silent Hill, Shadows of the Damned)

Su estética comic, el humor negro inconfundible de sus creadores, los zombies, gore al más puro estilo película de serie B y sus referencias al cine adolescente americano hacen una mezcla que dota al juego de mucho carisma y personalidad propia.

El juego, apuesta de Warner Bros, está recibiendo bastante publicidad, lo que conlleva también a crear mucha polémica y expectación.

Lollipop Chainsaw estará disponible el 15 de junio de este mismo año para XBOX 360 Y PS3.

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
11 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
Mr_EasterEggsBuffaloVBalenyRayiyaTarodMaul Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Mucho marketing y mucha “chicha” de la animadora pero los videos “in game” que he visto no me atraen mucho. Al final se va a quedar en un Hack´n Slash de lo más mediocre.

Replica
Member
Replica

Bizarrada es un anglicismo. En inglés significa raro, extraño. En castellano significa bravo, valiente.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Me encantó No More Heroes y tengo la versión americana sin censura… el 2 no tanto y este parece que vuelve a retomar el estilo que caracteriza a Suda51.

noghri
Member
noghri

A mi me atrae mucho el juego… para cuando se pueda conseguir por 17 libras en Amazon :p

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Gran apunte jajaja completamente cierto!

evykh
Member
evykh

Wa! tiene una pintaza… estoy deseando jugarlo ya!!

pukas
Member
pukas

Si es la mitad de divertido que el Bayonetta, este caerá.

TarodMaul
Member
TarodMaul

Mucho bombo le están dando a este juego, a ver si cumple lo que promete, y no se queda todo en una gran campaña de marketing, Jessica Nigri incluida.

Rayiya
Member
Rayiya

No me convence nada, la verdad

chilitebar
Member
chilitebar

Ni a mi tampoco.

Baleny
Member
Baleny

Mira que he visto combinaciones extrañas, pues esta no se queda atrás… WTF

BuffaloV
Member
BuffaloV

Este juego es… no se lo que es, demasiado bizarro como para dar un juicio sin haberlo probado XD