La licencia Prototype vuelve con una historia más sólida, un nuevo protagonista y aún más destrucción si cabe, buscando superar en todos sus apartados a la notable primera entrega.

Radical Entertaiment sigue apostando por su saga, en la que intentan pulir los fallos de la primera entrega ofreciéndonos una historia más elaborada con un protagonista más profundo, y con un objetivo claro.

El juego nos pondrá en la piel de James Heller, un ciudadano de Nueva York que ha visto como su familia y ciudad han caído por culpa de, según él, Alex Mercer (protagonista de la primera entrega). Por cosas que no os vamos a revelar para no spoilear, Alex “pasa” el virus mutante a James sin él saber el por qué, dejándolo confundido y sin saber qué hacer con los poderes.

Este es el Principio de la historia que nos ofrecerá este Sandbox destructivo, en el que podemos pasar de la paz más absoluta al caos completo en segundos.

Tres zonas dividen Nueva York: Verde, amarilla y roja, siendo la primera un sitio de vida “estable” mientras que la amarilla es un caos de guerra y miseria. Como buen Sandbox, Prototype 2 tendrá multiples localizaciones e interacciones con el entorno, como gente que nos ayudará o nos temerá, el ejército que nos persigue y un largo etc de detalles que intentarán hacernos creer que estamos ante una ciudad viva que explorar.

La acción es el plato fuerte del juego, no exageramos al decir que viviremos momentos para el recuerdo jugándolo, ya que se ha hecho especial énfasis en crear situaciones expectaculares como usar vehículos voladores como arma arrojadiza, destruir de un solo golpe edificios enteros, usar otros mutantes como arma, todo ello bastante mejorado respecto a su precuela.

Gráficamente el juego también ha superado a su antecesor, mostrando ahora mucho más detalle de texturas y brillos, algo que ha conseguido Radical con mucho mérito contando con que la cantidad de enemigos y situaciones que pueden pasar en segundos dificulta mucho a la hora de dar estabilidad en pantalla.

Prototype 2 estará disponible el 24 de abril de este mismo año para PS3, XBOX 360 Y PC.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
HexBlacknothingbutherohsandundermeRetrohshinokikot Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

NO jugue al primero pero tiene una pinta estupenda.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

El primero era una locura. Estaba muy bien aquello de toda una ciudad para ti pero no había tantas posibilidades.

Protis
Member
Protis

La primera parte no me llamó nada la atención. ya veremos en qué acaba este.

Nospher
Member

no e jugao el primero pero este tiene una pinta muy buena

bolido rg
Member
bolido rg

el 1º me encantó y sí habia muchas posibilidades el protagonista tenía muchísimas habilidades.Lo mismo te montabas en un tanque que te subías a un helicóptero que te transformabas en un soldado no dudo en comprarme la segunda entrega y con mas razon si tiene juego online.

shinokikot
Member
shinokikot

para mi este es otro SOLD, con lo que me gustó el primero! aunque la optimización para PC era cutre cutre

Retroh
Member
Retroh

El Prototype, ese gran amigo de Cardona que se escondía tras unas cajas de galletas en el super…

sandunderme
Member
sandunderme

no compré el primero y no compraré este… a mi parecer deja mucho que desear. Un intento de Sandbox al que le faltan muchísimos detalles por pulir.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Para lo que cuesta no es ni medio decente…

HexBlack
Member
HexBlack

Nunca he jugado. el primero ni lo vi casi. escuche de el obvio pero nunca me llamo la atencion. Pero este parece un poco bueno por ahora esperemos que hagan algo ultra bueno