Avance Resident Evil Operation Raccoon City

Resident Evil vuelve a dar un giro en su jugabilidad, orientándose completamente a la acción multijugador y de la mano de Slant Six Games, conocidos por trabajar anteriormente en SOCOM.

El juego nos pondrá en la piel de un equipo de seguridad de Umbrella (U.S.S.) llamado “Los lobos”, seis soldados entre los que podremos escoger con cuál de ellos queremos jugar. Cada soldado tendrá habilidades distintas que darán más variedad al juego, no siendo así con el armamento, que será común para todos ellos.

La historia transcurre en septiembre de 1998, antes y durante Resident Evil 2 y 3 (con cameos de personajes principales de la trama confirmados, como por ejemplo Leon), nuestro equipo es enviado a Raccoon City junto al equipo Alpha (liderado por el ya conocido Hunk) para detener al Doctor William Birkin, que pretende vender el Virus G al gobierno de los Estados Unidos, traicionando así a Umbrella. Este es solo el inicio de la trama, que se irá enriqueciendo a lo largo de las misiones.

La acción estará presente de principio a fin, tanto en modo historia como multijugador (tanto on-line como LAN). Y es en el modo multijugador donde este juego descarga completamente todas sus virtudes y potencial. Tendremos varios modos de juego tanto cooperativos como versus que nos asegurarán horas de vicio.

Los enemigos también serán viejos conocidos: Zombies, Lickers, Hunters… e incluso el mismísimo Némesis, que los fans recordarán por su persistencia en acabar con nosotros en Resident Evil 3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IMRDxE7T6ps[/youtube]

Al igual que RE: Revelations (Nintendo 3DS), Operation Raccoon City nos llegará completamente doblado al castellano, algo que los fans piden desde hace años.

Operation Raccoon City carga con el peso de una saga de renombre  que ha sabido ganarse adeptos a lo largo de su historia en todo el mundo. Una apuesta arriesgada pero prometedora por todo lo que ofrece y promete, sobre todo a los fans. 23 de marzo a la venta para PS3, XBOX 360 Y PC.