Avance Ridge Racer: Unbounded

La mítica saga de conducción arcade Ridge Racer se prepara para dar un pequeño giro de tuerca, añadiendo un modo historia nunca visto antes en la franquicia y destrucción de elementos del escenario a lo Burnout.

Bugbear quiere que sintamos la adrenalina más arcade y nos trae el Ridge Racer más arcade jamás visto, con sus derrapes de vértigo marca de la casa y su velocidad frenética.

Como novedad, el juego contará con un modo historia que nos pone en la piel de un piloto que quiere ganarse el respeto de los Unbounded, una banda callejera  de la ciudad de Shatter Bay que pretende dominar las calles subidos en su coche, liderados por un hombre llamado Kara Shindo. Tendremos que ganarnos su respeto y ascender dentro de la banda.

La ciudad de Shatter Bay nos ofrecerá desde barrios ricos, con sus rascacielos etc, hasta puertos y barrios bajos. La ciudad estará dividida en nueve distritos que iremos desbloqueando conforme ganemos carreras y demostremos a la banda que valemos. Cada distrito contará con sus carreras y desafíos propios.

Ridge Racer Unbounded nos ofrecerá un total de 25 coches (inventados, como siempre en la saga) a elegir entre deportivos, camiones, o los siempre increíbles Muscle Cars americanos.

Dentro de su jugabilidad, el principal cambio será la destrucción del entorno. Lo demás es marca de la casa: jugabilidad sencilla, curvas y curvas con derrapes imposibles, música electrónica (muy buena) y turbos.

Ridge Racer Unbounded estará en las tiendas el 30 de marzo para PS3,XBOX 360 Y PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=79CU-zkjggo[/youtube]