Un pequeño avance de Yoshi’s Woolly World

Por lo que nos ha contado recientemente Nintendo Life, el esperado Yoshi’s Woolly World, exclusivo para Wii U, será un plataformas clásico de la vieja escuela de Nintendo. Las nuevas aventuras del lanudo dinosaurio de Mario verán la luz el próximo 26 de junio en nuestras consolas.

Un buen avance cargado de información del juego, entre lo que comentan cosas tan obvias como que la mejor manera de acabar con los enemigos es la lengua de Yoshi, pero además confirman otra serie de elementos que nos encantan.

Por un lado, vuelve la barra de salud clásica de sus juegos. Como ya venía siendo habitual, si Yoshi es golpeado perderá “salud” pero podrás recuperarla a través de los corazones que hay en los niveles.

Por supuesto no faltará el toque de Nintendo, con un sinfín de caminos secretos y objetos coleccionables como los sellos para estampar tus mensajes en Miiverse.

Cada nivel contendrá cinco Wonder Wools, que nos permitirán desbloquear nuevos diseños de Yoshi para utilizar en el juego. También se ha revelado que cada fase tendrá dos transformaciones del dinosaurio.

Ya por último, se presenta el “Modo relajado”. Un nuevo modo para los jugadores mancos en el que Yoshi es capaz de volar aunque seguirá recibiendo daño.

¡Ah! ¡Y no nos olvidemos que este juego tiene multijugador! Podremos incorporarnos a la partido de otro jugador como Yoshi rojo para cooperar en la aventura.

Que bien pinta y que ganas le tenemos. Os dejamos con una nueva galería de imágenes para que se os vayan poniendo los dientes largos.

Fuente: NintendoEverything y NintendoLife